Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• f. de aceptacion de descuento

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#140923  por pavime

Hola, ese formulario no está en la web de anses, yo nunca pude identificarlo en internet sino que lo pido en la UDAI y sacó fotocopias.
Recordá, que debe estar suscripto por el titular con la firma certificada si al turno concurrís como abogada.
Saludos

#140947  por Fabiola Gamallo

Hola Anya no lo puedo bajar,si lo tenes me lo podrias mandar.
Muchisimas gracias.

#141056  por Ishtar

Fabiola Gamallo escribió:Hola Anya no lo puedo bajar,si lo tenes me lo podrias mandar.
Muchisimas gracias.
Hola Fabiola, no lo se subir aqui pero si me pasas tu dirección de correo te lo puedo mandar...o espera que Anya va a aparecer en cualquier momento... :lol: :lol:

#141469  por Silcost

En Udai San Martín no hace falta llevarlo, te lo dan y como apoderada lo podés firmar en el acto d ela presentación del beneficio.

#141723  por Fabiola Gamallo

hola, como les dije mañana tengo turno, y me falta el certificado negativo,saben si en provincia de BS.AS,UDAI necochea lo piden y que pasa si no lo presento en el turno,no me toman la jubilacion.
cariños.

#141736  por Ishtar

Fabiola Gamallo escribió:hola, como les dije mañana tengo turno, y me falta el certificado negativo,saben si en provincia de BS.AS,UDAI necochea lo piden y que pasa si no lo presento en el turno,no me toman la jubilacion.
cariños.
No se si tenes ahi te lo piden pero en mi pcia, si no lo llevas te dan 30 días para que lo acompañes.