HOla!ante todo que hoy tengan una feliz pascua junto a los suyos!!!
Queria opinar sobre el tema y exponer algo que a mi parecer me parece un poquitin injusto.
Lo que propone Ariel me parece muy bueno y es practico a efectos de desarrollar mejor nuestra profesion,pero por otro lado he encontrado en este foro algunas consultas que me parecen un tanto ligeras de contenido jaja

,no se como decirlo... es decir,tenemos gente que a veces consulta por cosas basicas,por ejemplo exponer una fecha de nacimiento y que aqui se le realize la situacion de revista(y yo debo confesar que he vuelto locas a selma y anya

) y se le brinde todas las herramientas,pasando por aquellos que preguntan que es un adp.
Tambien he tenido esa duda,como todo el mundo,se hablaba aqui de jaap,y m volvi loca descifrando su significado.Pero primero he dado vuelta la web tratando de averiguarlo yo misma,consultando algun colega de manera personal.Como dijo alguien mas arriba,
cuidemos nuestra fuente de trabajo,por lo que tanto hemos estudiado.Tambien lei en algun otro foro,(sino era este) preguntar que era la regularidad e irregularidad,cuando investigando un poquitin,en pagina de anses o google u otro buscador la respuesta es mas que clara.
Bueno,espero no haber ofendido a nadie,pero me gustaria que la motivacion de este foro sea debatir temas ,compartir experiencias o evacuar dudas consistentes.
Feliz domingo para todos!!!!