Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLAVE DE LA SEGURIDAD SOCIAL - Todos a GESTIONARLA!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #140579  por Ariel_Franz

informoles a mis estimados amigos del foro, que resulta aconsejable que comiencen a gestionar su clave de la seguridad social para que puedan acceder a los servicios de la pagina de anses, ante su inminente aplicacion debido a razones de seguridad.

Para quienes desean mas informacion les dejo el link del manual de usuario:

https://servicioswww.anses.gov.ar/clave ... #undefined

Para mayor abundancia, y a titulo de ejemplo, ingresen en autopista ¨consulta de historia laboral¨

Saludos

#140601  por drajustine

ARIEL SOS EL SCHUMACHER DE PREVISIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS CAPO.

#140810  por NORMA

¡Gracias por la data!
 #141040  por paulac444

Mil Gracias ARIEL....!!!!! :P
 #141057  por Ishtar

Liliana del Oeste escribió:Chicos alguien sabe que necesitaremos para el tramite??? Si alguien ya lo hizo??
Liliana
Tenes que entrar al link, poner el cuil de tu cliente, elegir una clave, imprimir el formulario y llevarlo a Anses para que te activen la clave...creo que es asi...
hoy hice una, el lunes la llevo a Anses..., despues te cuento como me fue...

#141142  por NORMA

De cada cliente?,ufa estufa!!!

#141149  por VGalbicka

A mi se me acabó la información gratuita, ....yo hice varios ejecutivos con pagare...y para saber si el deudor tenía sueldo en blanco me fijaba en el historial.....con esa info sabía hasta donde embargar (y me ahorraba de pedir informes de dominio)jajjajajajaj siempre pensé que era peligroso que cualquiera pudiera acceder a esa data AHORA ME CORTARON LA FACIL JAAJAJJAJA

#141156  por NORMA

Y yo que pensè que era para facilitarnos la tarea!!! :cry: :cry: :cry: Que ingenua :cry:

#141182  por Liliana del Oeste

Gracias Chicos,Ishtar es tal cual explicaste , en el link tambien hay una explicacion re groooooooosa para guiarse y obtener la clave y despues volando a Udai , y como siempre seguro una cola de 2 cuadras y clave habilitada.
Ahora pregunto, Por que nos complican las cosas?? :cry:
Liliana
 #173174  por congreso943

hola, en cuanto a la clave se baja un formulario de la autopista de servicios y tienen q ir el cliente con el formulario y firmarlo en la udai , yo primero fui a la Udai de Jesús María, con el formulario con la firma certificada por el juez de paz y me hicieron volver :twisted: