Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aportes dp 09/1993

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #140073  por paulini

Para completar en una pensión los 30 años de aportes del causante tengo que comprar despues del 09/1993. Me dijeron que primero calcule en situación de revista lo que necesito (son 2 años y 2 meses). Ya lo hice. Pregunta: Que se imprime? Plan no se envia? Me dijeron que tengo que hacer F. 801. Pero me encuentro con 801, 801 C y 801E. cuál es? Es en la parte de interactivo? Cómo lo completo? La categoría es B. De donde saco el monto para calcular aportes y contribuciones de cada mes si es sistema me aportó una suma total por todo el periodo? Muchas preguntas. Alguien sabe el procedimiento paso por paso Gracias.
 #140460  por Ishtar

Hola, tendrìas que especificar como es el plan que hiciste, fecha de nacimiento, cuando fallecio...aportes que tenìa, como hiciste el plan...

y el sicam en principio se envia, salvo que de deuda 0...

En cuanto a los pagos una vez enviado entra a datos para el pago y fijate que meses y montos figuran adeudados, esos son los que tenes que pagar... en los formularios que pueden ser diferentes por las fechas...y tampoco es lo mismo si la deuda es capital o intereses...ol si es autonomo o monotributista...
O sea que tendrìas que pasar todos esos datos para orientarte mejor...