Para completar en una pensión los 30 años de aportes del causante tengo que comprar despues del 09/1993. Me dijeron que primero calcule en situación de revista lo que necesito (son 2 años y 2 meses). Ya lo hice. Pregunta: Que se imprime? Plan no se envia? Me dijeron que tengo que hacer F. 801. Pero me encuentro con 801, 801 C y 801E. cuál es? Es en la parte de interactivo? Cómo lo completo? La categoría es B. De donde saco el monto para calcular aportes y contribuciones de cada mes si es sistema me aportó una suma total por todo el periodo? Muchas preguntas. Alguien sabe el procedimiento paso por paso Gracias.
Hola, tendrìas que especificar como es el plan que hiciste, fecha de nacimiento, cuando fallecio...aportes que tenìa, como hiciste el plan...
y el sicam en principio se envia, salvo que de deuda 0...
En cuanto a los pagos una vez enviado entra a datos para el pago y fijate que meses y montos figuran adeudados, esos son los que tenes que pagar... en los formularios que pueden ser diferentes por las fechas...y tampoco es lo mismo si la deuda es capital o intereses...ol si es autonomo o monotributista...
O sea que tendrìas que pasar todos esos datos para orientarte mejor...