Hola una consulta, tengo un Bombero que me vino a consultar por su jubilacion, el la inicio y se la denegaron porque aparentemente le faltaban años, cuanto tomo vista del expediente me encuentro que se o rechazan poruqe el cuartel adquirio personeria juridica en el año 83 pero el desde el año 78 que etaba prestando servicios a esa dependencia osea que segun el IPS entre el 78 y el 83 el no estaba prestando servicios a esa dependencia porque el cuartel adquirio su personeria juridica en el 83
debido a esta situacion otro abogado elevo un recurso de apelcion cosa que tambien fue denegada, hace de essa apelacion 2 años pordre voler a apelar y como si me ayudan porque del Tema de IPS no tengo mucha idea Por favor se los agradecere cualquier opinion al respecto, estoy un poco desorientada
debido a esta situacion otro abogado elevo un recurso de apelcion cosa que tambien fue denegada, hace de essa apelacion 2 años pordre voler a apelar y como si me ayudan porque del Tema de IPS no tengo mucha idea Por favor se los agradecere cualquier opinion al respecto, estoy un poco desorientada