Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Salio alguna jub con SDM favorable?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #139800  por solesoni

Hola colegas! Quería saber si a alguno de ustedes ya le salió resuelta en forma favorable una jubilación donde hayan hecho pagos con SDM, debido a que ya inicié dos donde mis clientas pagaron entre 1000 y 1400 pesos porque tienen 60 años justo y no llegaban a cubrir los 30 años. Me llegaron dos casos mas... que hago? sigo con la misma modalidad? alguno tiene algun antecedente positivo con SDM?? y en que udai?? Mil gracias por sus respuestas!!

#139809  por corina

Si, en UDAI, Mte. Grande.

#139844  por Ishtar

Yo tengo acordadas de SDM, pero pagando $55 e intereses (impecables :lol: :lol: )

#139853  por Ariel_Franz

Ishtar escribió:Yo tengo acordadas de SDM, pero pagando $55 e intereses (impecables :lol: :lol: )
Doctora que es lo que brilla en su avatar :?: :twisted:

#139854  por FREDY44

Ishtar, los intereses tambien son necesarios?? con $ 55 no se arreglan??? no entiendo si depende de la UDAI o de la suerte, algunos dicen que pagan $ 20 y nada mas y se las aprueban, deberia haber un criterio uniforme en las UDAIs,.... sorry pido mucho nop

FEDE... no pidas tanto juazzzzzzzzzzzzz y eso que trabaje en la ANSES jajajajaj
 #139855  por solesoni

Ishtar escribió:Yo tengo acordadas de SDM, pero pagando $55 e intereses (impecables :lol: :lol: )
Muchas Gracias Corina!! Ishtar!! tambien gracias... ahora, para pagar los intereses como haces? como los calculas y en que formulario afip se tienen que pagar?
 #139904  por Andrea Passodomo

solesoni escribió:
Muchas Gracias Corina!! Ishtar!! tambien gracias... ahora, para pagar los intereses como haces? como los calculas y en que formulario afip se tienen que pagar?
Les cuento que tambien me salio con SDM, pagando $ 59 , la acordaron y NO ME PIDIERON INTERESES !!!! . Besotes . ANDREA.-
 #139905  por corina

[quote="solesoni"][quote="Ishtar"]Yo tengo acordadas de SDM, pero pagando $55 e intereses (impecables :lol: :lol: )[/quote]
Muchas Gracias Corina!! Ishtar!! tambien gracias... ahora, para pagar los intereses como haces? como los calculas y en que formulario afip se tienen que pagar?[/quote]

Yo, no fui tan impecable como Ishtar (por otra parte es admirable!!!), solo le hice pagar a mi cliente $55, sin intereses, aclarándole que AFIP, podía intimar al pago de los intereses en cualquier momento. Aún así aceptaron y me salieron!!!!!!!

Corina.
 #139906  por Ariel_Franz

Andrea Passodomo escribió:
solesoni escribió:
Les cuento que tambien me salio con SDM, pagando $ 59 , la acordaron y NO ME PIDIERON INTERESES !!!! . Besotes . ANDREA.-
porque $59 y no $59,44??? evasion...
 #139910  por Andrea Passodomo

Ariel_Franz escribió:
Andrea Passodomo escribió:
solesoni escribió: Muchas Gracias Corina!! Ishtar!! tambien gracias... ahora, para pagar los intereses como haces? como los calculas y en que formulario afip se tienen que pagar?
porque $59 y no $59,44??? evasion...
JIJIJIJIJ ..... PUEDE SER ...........pero shhhhhhhhhhhhhhh no me descubras asi ! te lo pido por favor !!! shhhhhhhhhhhhhhhhhhh . Anses aparentemente por diferencias chiquitas no te lo reclama , y si te lo reclama ......y bue, pagaremos intereses . Lo cierto es que no solo no me reclamaron los 0.44 sino que tampoco los intereses. !!
BESOTES A TODOS . ANDREA.-

PD: Ari : shhhhhhhhhhhhhhh guardame el secreto y hacete complice si??
besotes a todos. ANDREA.-

#139923  por andrea1982

Pena de prisión o reclusión... es simple

#140093  por Ishtar

FREDY44 escribió:Ishtar, los intereses tambien son necesarios?? con $ 55 no se arreglan??? no entiendo si depende de la UDAI o de la suerte, algunos dicen que pagan $ 20 y nada mas y se las aprueban, deberia haber un criterio uniforme en las UDAIs,.... sorry pido mucho nop

FEDE... no pidas tanto juazzzzzzzzzzzzz y eso que trabaje en la ANSES jajajajaj
Fede: los $55 serìan el capital adeudado...los intereses se deberìan a Afip...la mayorìa de las Udais reciben el tràmite sin el pago de los intereses, aunque he leído que algunas los solicitan...

El tema del pago de intereses serìa hacer el trámite completo, impecable como yo digo, si no se pagan se corre el riesgo de que en el futuro afip los reclame...eso es algo que tenes que conversar con tu cliente, si los pueden pagar para mi es mejor...
 #140096  por Ishtar

solesoni escribió:
Se calculan en esta pàgina, tene en cuenta que vencen el 10 del mes siguiente...de ahi hasta el dìa del pago se calculan...y se abonan en el mismo 102 abajo dice intereses fijate...
http://www.afip.gov.ar/genericos/calculoInteres/

#140098  por Ishtar

Doctora que es lo que brilla en su avatar :?: :twisted:
Una cadena con la llave... :twisted: :twisted:
 #140227  por marfer

solesoni escribió:Hola colegas! Quería saber si a alguno de ustedes ya le salió resuelta en forma favorable una jubilación donde hayan hecho pagos con SDM, debido a que ya inicié dos donde mis clientas pagaron entre 1000 y 1400 pesos porque tienen 60 años justo y no llegaban a cubrir los 30 años. Me llegaron dos casos mas... que hago? sigo con la misma modalidad? alguno tiene algun antecedente positivo con SDM?? y en que udai?? Mil gracias por sus respuestas!!
hola solesoni , soy en chivilcoy salen joya¡¡