hola gente linda del portall.. el caso es el siguiente: vino una señora de 37 años. ellos no se habian casado pero tuvieron dos hijos el mas grande tiene 12 años el mas chico debe tener 7 .. hace tres años y medio el concubino tuvo una accidente kedando cuadriplejico nose.. estuvo 3 años postrado mientras tanto la hermana le estaba tramitando la rti habra tenido el 17, 18 aportes en maxima afjp- si bien en acccidente no fue en el trabajo , el se encontraba trabajando alli... a todo esto en maxima le dijeron q no salia la rti por q faltaba documentacion bla bla. la cuestion q el fallecio ..
la pregunta es ... se puede hacer una pension por lo menos para los chicos.??? el tema q ellos tienen el domicilio en la ksa de la abuela materna y ella tambien... o sea de la mama.. otro dato . 1 año antes q el tenga el accidente ellos ya no estaban juntos...
la verdad no se por donde empezar... ni que hacer... me pueden ayudar????
espero q me hallan entendido algo..jajaja
DESD YA MUCHAS GRACIAS!!!!!! Q TENGAN UN WEN DIA !!!:)
la pregunta es ... se puede hacer una pension por lo menos para los chicos.??? el tema q ellos tienen el domicilio en la ksa de la abuela materna y ella tambien... o sea de la mama.. otro dato . 1 año antes q el tenga el accidente ellos ya no estaban juntos...
la verdad no se por donde empezar... ni que hacer... me pueden ayudar????
espero q me hallan entendido algo..jajaja
DESD YA MUCHAS GRACIAS!!!!!! Q TENGAN UN WEN DIA !!!:)