Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE !! RAMON !!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #137372  por Andrea Passodomo

Iniciando el mes de ABRIL 2008, ... COMIENZO un nuevo TOPIC para todos aquellos qeu como yo , quieran hacerle un tiron de orejas a RAMON!!. FELIZ CUMPLEAÑOS !!! Felices 28 AÑOS !! , 28 TIRONES DE OREJA !! Deseandote que se te cumpla todo aquello que desees con el corazon y anheles con el alma ...!
Invito a nuestras expertas foristas, a que hagan una rica torta cybernetica , traigan regalos y demas, dado que en lo personal me cuesta horrores subir fotos !! jiji

FELIZ CUMPLE RAMON !!! QUE TENGAS UN DIA SUPER !!!

BESOS A TODOSSSSSS. ANDREA.-

#137405  por NORMA

Bueno,nunca es tarde para saludar a los afectos,aunque lo hagamos 4 meses despuès,ya que el muchachito cumplió añitos cuando todavia estabamos con el pepepe de la sidra,champagnes,y los buenos deseos para el año 2008.

Un poco tarde.¡feliz cumple,RAMON!VOLVE PRONTE ,TE QUEREMOS. :wink:

Muchos besitos.......PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :wink:

#137415  por MARIMO

Ramón:

Yo tambièn quiero unirme a este festejo, ya que no pudimos hacerlo oportunamente.

Nos hemos perdido la oportunidad de decirte cuanto te queremos y cuanto valoramos en vos lo màs hermoso que puede tener el ser humano:

ESPIRITU SOLIDARIO

¿ comemos una tortita?

Imagen

y un brindis
Imagen

#139454  por FREDY44

FELIZ CUMPLEEEEEEE RAMON, un maestro... bueno te deseo que pases lo mejor en tu cumple, espero no haber llegado tarde, por que gralmente siempre llego tarde... jajajajuaaaaaa, bueno yo voy a contradecir a las chicas y lastima que no se pegar graficos....

PERO FESTEJA:

CON UN SALAMIN DEL BUENO CON QUESO MARDELPLATA Y UN FERNET O LO QUE TE GUSTE, ESO SOLO DE ENTRADA

PLATO PRINCIPAL UN BUEN ASADO (PARO DEL CAMPO LEVANTADO) x 30 dias aprovecha, con achuras y todo...

y POSTRE, te lo dejo pensar a vos, pero es los mas lindo la frutilla del postre....

BUENO, abrazo

Salu2

FEDE. que se te cumpla todo es mi deseo.

#139622  por NORMA

FREDY.:esta vez llegaste temprano,jejeje.!!!
Con ese menù,yo quiero estar en la fiesta,sobre todo por el asadoooooooo.
Para subir imágenes,esta el instructivo,es màs fácil que hacer un SICAM,dale atrévete chico!!!

#139803  por corina

RAMOOOOONNNN, donde estas???????????????????????????

MUY FELIZ CUMPEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deseando que se te cumplan todos tus deseos, (exceptuando del mismo, el divorcio con el Foro) te tiro virtualmente 28 veces de las orejas.

Muchos Besoss y... vamos todos juntos... Feliiizzz, Feliiizzz en tu dia.. amiguito que dios te vendiga..que reine la paz en tu día y que cumplas muchos maaassss.BIS
(Perdón a todos si no entoné bien pero... lo que pasa que es una canción virtual)
Besos, CORINA.

#140323  por gadriana

Feliz cumple.