Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION ARGENTINO EN ESPAí‘A

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #139116  por ANA CAPITAL

HOLA COLEGAS. TENGO QUE HACER UNA JUBILACION DE ARGENTINO QUE ACTUALMENTE VIVE EN ESPAÑA. EN LA SOLICITUD Y DEMAS DOCUMENTACION VA EL DOMICILIO DE ESPAÑA? O DE ARGENTINA QUE ES EL QUE TIENE EN DNI?

#139120  por dr_davidquintana@hotmail.

el tema es que para poder iniciar vas a necesitar un poder... a no ser q sea via web... que estan suspendidas creo
 #139126  por ANA CAPITAL

GRACIAS DAVID. SI EL PODER SE LO MANDO, EL DEL ANSES. QUE DOMICILIO LE PONGO EN ESE PODER?

#139158  por dr_davidquintana@hotmail.

yo creo q por como esta la situacion q vos comentas vas a necesitar un poder general q se hace ante escribano publico, no se como sera en españa, yo le hice a una clienta q me haga uno antes de irse, y en el poder dejar aclarado que es para tramitar jubilacion, y demas... pero ya te digo en españa no se como sera, porq ella te lo tendria q mandar
 #139311  por ANA CAPITAL

GRACIAS DAVID. QUIEN FIRMO EN ESTE CASO QUE ME COMENTASTE, LA SEÑORA O VOS? ME REFIERO A LA SOLICITUD DE PRESTACIONES