Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta de historia laboral por web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #139071  por javier46

Hola:

Nunca presenté en un expediente la hoja impresa de la consulta de historia laboral que tira anses a través de su página web. Pero he leído por ahí que se podría presentar para acreditar sijp?... Me parece que no es un sijp, pero les pido por favor que me den sus opiniones y/o veredictos.
Gracias.
 #139115  por Ariel_Franz

javier46 escribió:Hola:

Nunca presenté en un expediente la hoja impresa de la consulta de historia laboral que tira anses a través de su página web. Pero he leído por ahí que se podría presentar para acreditar sijp?... Me parece que no es un sijp, pero les pido por favor que me den sus opiniones y/o veredictos.
Gracias.
el sijp no necesitas acreditarlo...lo que te figura en web, te puede servir como guia a los efectos del computo de aportes, pero no es completa...ni muy fiable

#139119  por dr_davidquintana@hotmail.

conviene mil veces q la persona te traiga la historia laboral de anses, yo gralmente los mando a hacer todo junto, clave fiscal, acreditacion de datos, historia laboral, asi uno trabaja mas tranquilo

#139132  por javier46

Si bien el sijp no hay que acreditarlo, a veces lo que sucede es que yo, al menos, me guio por lo que aparece en web y despues me encuentro al iniciar el tramite que no todo lo que aparece en web el iniciador lo toma, ya que en el sijp aparece otra cosa. Entonces, en esos casos...valdria la impresion de la pagina web?

#139177  por Liliana del Oeste

javier46 escribió:Si bien el sijp no hay que acreditarlo, a veces lo que sucede es que yo, al menos, me guio por lo que aparece en web y despues me encuentro al iniciar el tramite que no todo lo que aparece en web el iniciador lo toma, ya que en el sijp aparece otra cosa. Entonces, en esos casos...valdria la impresion de la pagina web?
Hola , me sumo a las respuestas , siempre es mejor guiarse por el Sijip, ya que la web es medio incompleta, aparte por ahi aparece en la web pero resulta que no hay aportes realizados y eso solo ves con el Sijip.
:wink:
Liliana