hola,puede ser que lo que no figure en anses en sabana de aportes si exista en archivo san martin???
10 dias para Lucia =)
GABRILITAIURIS escribió:hola,puede ser que lo que no figure en anses en sabana de aportes si exista en archivo san martin???Proba llamando al 4847-8545/8500.
GABRILITAIURIS escribió:Uhhhhhh buenisimo!!!mañana llamo y averiguo bien!no sabes si hay que sacar turno x telefonno ir muy temprano???Por teléfono!!!Si no lo solicitas antes no te etienden.A menos que vaya el titular.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIGABRILITAIURIS escribió:Ayyyyy me contesto Norma!sos una idola Normaaaaa!!!!!jajaja,sos la diva del foro!GABY:jajaja,què es eso de ser la diva?jajaja,mori de risa .Si me conocieras,nada que ver.Cualquier cosa que necesites conta con la supuesta diva jajaja.Muchos besosah!gracias x tu aporte!!!
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINORMA escribió:GUAUUUU NORMISSSSSGABRILITAIURIS escribió:Ayyyyy me contesto Norma!sos una idola Normaaaaa!!!!!jajaja,sos la diva del foro!GABY:jajaja,què es eso de ser la diva?jajaja,mori de risa .Si me conocieras,nada que ver.Cualquier cosa que necesites conta con la supuesta diva jajaja.Muchos besosah!gracias x tu aporte!!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"![]()
GABRILITAIURIS escribió:estoy llamando al archivo de San Martín y me dice la operadora que la caracteristica es inexistente.alguien tiene el numerito para llamar?gracias!Hola GABY:
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIIshtar escribió:GABRILITAIURIS escribió:Ayyyyy me contesto Norma!sos una idola Normaaaaa!!!!!jajaja,sos la diva del foro!ah!gracias x tu aporte!!!
GUAUUUU NORMISSSSS
La Diva del Foro Previsional ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Te van a acosar los foristas masculinos...a preguntas digo...![]()
![]()
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI