Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• archivo san martin

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #138484  por GABRILITAIURIS

hola,puede ser que lo que no figure en anses en sabana de aportes si exista en archivo san martin???
 #138496  por DRA. MACA

GABRILITAIURIS escribió:hola,puede ser que lo que no figure en anses en sabana de aportes si exista en archivo san martin???
Proba llamando al 4847-8545/8500.

#138505  por GABRILITAIURIS

gracias Dra. Maca!

#138641  por VGalbicka

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, puede ser, tranquilamente....decimelo a mi.
jajajajj...es más, tambien puede ser que el expediente que está en San Martín no te aparezca en sistema y lo tengas que ir a buscar allá.

#138707  por GABRILITAIURIS

Uhhhhhh buenisimo!!!mañana llamo y averiguo bien!no sabes si hay que sacar turno x telefonno ir muy temprano???

#138928  por NORMA

GABRILITAIURIS escribió:Uhhhhhh buenisimo!!!mañana llamo y averiguo bien!no sabes si hay que sacar turno x telefonno ir muy temprano???
Por teléfono!!!Si no lo solicitas antes no te etienden.A menos que vaya el titular.

#138947  por GABRILITAIURIS

Ayyyyy me contesto Norma!sos una idola Normaaaaa!!!!!jajaja,sos la diva del foro! :P ah!gracias x tu aporte!!! :wink:

#138961  por NORMA

GABRILITAIURIS escribió:Ayyyyy me contesto Norma!sos una idola Normaaaaa!!!!!jajaja,sos la diva del foro! :P ah!gracias x tu aporte!!! :wink:
GABY:jajaja,què es eso de ser la diva?jajaja,mori de risa .Si me conocieras,nada que ver.Cualquier cosa que necesites conta con la supuesta diva jajaja.Muchos besos

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :wink:

#138966  por GABRILITAIURIS

jajaja,ya lei que hay un rey,una reina y yo te bautizo la Diva del Portal!!!!!besotes!!!

#138973  por NORMA

:D :D :D :D jajajaja :D :D :D

#139214  por GABRILITAIURIS

estoy llamando al archivo de san martin y me dice la operadora que la caracteristica es inexistente.alguien tiene el numerito para llamar?gracias!

#139496  por Ishtar

NORMA escribió:
GABRILITAIURIS escribió:Ayyyyy me contesto Norma!sos una idola Normaaaaa!!!!!jajaja,sos la diva del foro! :P ah!gracias x tu aporte!!! :wink:
GABY:jajaja,què es eso de ser la diva?jajaja,mori de risa .Si me conocieras,nada que ver.Cualquier cosa que necesites conta con la supuesta diva jajaja.Muchos besos

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :wink:
GUAUUUU NORMISSSSS

La Diva del Foro Previsional ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Te van a acosar los foristas masculinos...a preguntas digo... :lol: :lol: :lol:

#139666  por NORMA

GABRILITAIURIS escribió:estoy llamando al archivo de San Martín y me dice la operadora que la caracteristica es inexistente.alguien tiene el numerito para llamar?gracias!
Hola GABY:
ARCHIVO DE SAN MARTÌN,Suipacha 3354(ojo!!! q hay como 3 calles con ese nombre en S Martín) .Telèfonos 4015-8521/8545,de 8 a 14 hs.Para vista 4015-8531.
:wink: :wink: :wink: Ya estoy buscando las plumas!!!

Besos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#139674  por NORMA

Ishtar escribió:

GUAUUUU NORMISSSSS

La Diva del Foro Previsional ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Te van a acosar los foristas masculinos...a preguntas digo... :lol: :lol: :lol:
:cry: Tengo apellido de diva,pero soy la pobre Cenicienta :cry:
Què no acosen de ninguna forma,porque aunque no lo creas soy tímida,tampoco con preguntas,porque lo mio con previsional es empìrico y mucho de voluntarismo. :D :D :D

Besos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :D :wink: