Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM DE 20 PESOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #130668  por OSFI

HOLA A TODOS QUERIA SABER SI ESTAN CAMINANDO LAS SDM DE 20 EN GRAN BUENOS AIRES SI ALGUNO PUEDE CONTRIBUIR CON EL TEMA ES URGENTE NECESITO PRESENTAR UNAS PARES PERO EL MIEDO ES SI CAMINAN Y COMO SE SACAN LOS INTERESES, Y SI FIGURAN EN SIJP.....POR FAVOR CONTESTEN..GRACIAS

#130674  por Silcost

Me sumo al pedido!
Sil
 #132209  por Dra. Paula

Yo tengo entendido que si corren. $ 20 mas intereses. Yo ingrese 2 en san justo y todavia no tengo noticias.
Espero que les sirva
 #137496  por patoconsoli

hola yo presente en hurlhgam ya salieron y estan cobrando...presente con el mismo formulario.....le puse mneos horas....y salieron en el sijip ...no pague intereses y todo ok...yo averiguen en afip por un amogo y me dijo que lo haga que no hiba atener problema asi que adelantes chicas...un beso]
 #138522  por andrea27

llenaste formulario 102 igual que si pagaras 55 y pagastes 20pesos nada mas? sin intereses?
 #138559  por patoconsoli

[ hola si llene el mismo formulario pagando 20 pesos y nada mas....y salieron bien.. favorables no tuve problemas.....

#138656  por younglaw

Hola, les pregunto...
y pagando $20 que pasa si a la hora del turno te piden los tickets? en algunos lugares se que los piden. Yo tengo que iniciar una y por eso les consulto.
Saludos!

#138662  por Ariel_Franz

younglaw escribió:Hola, les pregunto...
y pagando $20 que pasa si a la hora del turno te piden los tickets? en algunos lugares se que los piden. Yo tengo que iniciar una y por eso les consulto.
Saludos!
solicitas que se aplique Resolucion 980 en la SPP

#138754  por younglaw

Gracias, claro! Tenés razon, no te lo deberían pedir.
Es que escuche que en una udai no habian querido tomar un tramite con sdm, porque no tenía los tickets, pero quizás el abogado no solicito aplicacion de 980.
Saludos!

#138782  por VGalbicka

COMO LE VAN A PEDIR LOS TICKET!!!!!!
Si supuestamente lo pagó el empleador ¡No nosotros!!!!!!
Al abogado ese, lo que le habrá pasado es que se presentó al turno antes que le aparezcan los aportes en SIJP y cuando le preguntaron de donde los queria hacer valer, porque en sistema no aparecian, -o sea le pedian los recibos de sueldo ¡No los tiket! - habra dicho que los había pagado él

#138854  por afscotto

yo hasta ahora pague 55 pero viendo que salen con 20 voy a apagar eso, tengo gente que de la otra forma no puede hacer los pagos

#138856  por abim

younglaw escribió:Hola, les pregunto...
Saludos!
Después de pagados y una vez que aparecen en Historia Laboral de ANSeS; con el F102 le preparo una Certificación de Servicios manual (aclaro: NO el formulario interactivo porque ese "sólo lo pueden usar los Empleadores registrados en la ANSeS"). Le entrego la C.S. al cliente para que su Dador de Trabajo certifique la firma en la UDAI; y al turno llevo sólo la C.S. donde figura nada mas que el Monto de la Retribución mensual.
 #139017  por roxana33

hola disculpen que año le ponen a las de servicios domesticas con 20 $