Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension directa aportante regular

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #137721  por Jesy

hola tengo una pension directa por aportante regular de monotributo, mi duda es la siguiente como realizo el SICAM en este caso? fallecio en el 2002 y tengo 32 meses dentro de los ultimos 36 meses. muchisimas gracias

#138115  por margot

Hola, en la pag. AFIP hay un instructivo para hacer las liquidaciones a traves del sicam

#138358  por DRA. MACA

Contanos como te fue, si pudiste hacerle el SICAM.
 #138451  por Ishtar

Jesy escribió:hola tengo una pension directa por aportante regular de monotributo, mi duda es la siguiente como realizo el SICAM en este caso? fallecio en el 2002 y tengo 32 meses dentro de los ultimos 36 meses. muchisimas gracias
Hola, tendrìas que entrar al sicam y fijarte en consulta que pagos que le figura y en en datos personales que inscripciones tiene...
Tambien en Autopista de servicios de Anses las inscripciones, a fin de poder armar el plan...
Publica esos datos y vemos como se arma...

#140377  por Jesy

entonces por lo que entiendo deo hacer un sicam incorporando los pagos autonomos, y nada mas. no se envia en este caso imprimo los formularios y los presento en el turno.