Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria en años de dependencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #137915  por GABRILITAIURIS

una pregunta:se puede hacer pagar moratoria 24476 en años de relacion de dependencia???me faltan 7 meses y queria saber si puedo hacerlo,he leido que si.que opinan?graciass
 #137917  por ANDRIU

GABRILITAIURIS escribió:una pregunta:se puede hacer pagar moratoria 24476 en años de relacion de dependencia???me faltan 7 meses y queria saber si puedo hacerlo,he leido que si.que opinan?graciass
ley 24476 para regular deuda de autonomos y monotribuitas hasta septiembre de 1993...
si te faltan 7 meses para lograr la regularidad, compralos por moratoria o SDM.
Aclara tu caso y te ayudamos
Slds

#137957  por GABRILITAIURIS

gracias andriu!!! te comento que se trata de una pension.si compro sdm debo hacerlo en 2001 y me quita años de dd.jj xcese en 1994.
quiero saber si puedo cmprar esos 7 meses en moratoria sobre los años de relacion de depenencia.ya publique el sicam y las dudas pero recibi 0 respuestas :cry:

#138064  por Ishtar

GABRILITAIURIS escribió:gracias andriu!!! te comento que se trata de una pension.si compro sdm debo hacerlo en 2001 y me quita años de dd.jj xcese en 1994.
quiero saber si puedo cmprar esos 7 meses en moratoria sobre los años de relacion de depenencia.ya publique el sicam y las dudas pero recibi 0 respuestas :cry:
Estimada Gabriela, si compras los 7 meses en los mismos perìodos en que tenes la relaciòn de dependencia no vas a estar resolviendo tu problema ya que se cuenta como un solo perìodo cada mes...lo mismo te van a estar faltando los 7 meses que decis te faltan... :?

#138132  por GABRILITAIURIS

que macana :( ,entonces no hay forma de hacerme de esos 7 meses???como puedo hacer en anses para ver los años q tuvo en relacion de depndencia?hay algun archivo,que no sea el sijyp?
en el comprobante de afiliacion me ponen como "posible"egreso 12/1994.qu pasa si usando "posible"egreso agrego 7 meses.???podre?? :?