Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#137031  por Andrea Passodomo

chicos ! lamento mucho no haber podido ir este sabado pasado !!! estuvo muy bueno por lo que se lee ! y me alegro q lo hayan pasado lindo!!!

La proxima prometo sumarme !! cueste lo que cueste. BESOS A TODOS. ANDREA.-

#137055  por gadriana

Hola, ya me presenté, yo posteo en civil y aca les tiro preguntas. Y los leo aunque son mundo aparte. Vi que Uds. también quieren el regreso de Ramón y de oveja y yo mociono lo mismo dentro de un plan de no agresión de nadie y cuando digo nadie es nadie. Una agresion un besito propusimos, después de eso tan triste que alejo a gente que respetamos.
En la cena muchos se conocieron y vieron que lindo que es.
Creo que las disputas vienen de los prejuicios que todos tenemos.
Hoy uno de los que se fue volvió y nos alegró. Yo quisiera que también se sumen Ramón y Oveja.
Si entre nosotros que somos personas que estan relacionadas con el derecho no podemos respetarnos, creo entonces que nos merecemos la sociedad que tenemos.
No necesitamos que nos digan que hacer, somos adultos como para saber que decir, que no y donde.
A todos los que somos de buena voluntad y que sabemos lo positivo y negativo de nuettros compañeros, pongamonos en marcha.
Yo no pude encontrar el lugar pero también quiero que Ramon y Oveja vuelvan y todos convivamos. Sin gente que nos diga que tenemos que hacer. Sólo siendo adultos.
Así que si alguien quiere adherir o colaborar para dialogar con ellos, ponganse en marcha. Yo me ofrezco también.
Pongamosle onda, y próxima cena todos juntos...
Un abrazo. Adri

#137093  por Andrea Passodomo

gadriana escribió:Hola, ya me presenté, yo posteo en civil y aca les tiro preguntas. Y los leo aunque son mundo aparte. Vi que Uds. también quieren el regreso de Ramón y de oveja y yo mociono lo mismo dentro de un plan de no agresión de nadie y cuando digo nadie es nadie. Una agresion un besito propusimos, después de eso tan triste que alejo a gente que respetamos.
En la cena muchos se conocieron y vieron que lindo que es.
Creo que las disputas vienen de los prejuicios que todos tenemos.
Hoy uno de los que se fue volvió y nos alegró. Yo quisiera que también se sumen Ramón y Oveja.
Si entre nosotros que somos personas que estan relacionadas con el derecho no podemos respetarnos, creo entonces que nos merecemos la sociedad que tenemos.
No necesitamos que nos digan que hacer, somos adultos como para saber que decir, que no y donde.
A todos los que somos de buena voluntad y que sabemos lo positivo y negativo de nuettros compañeros, pongamonos en marcha.
Yo no pude encontrar el lugar pero también quiero que Ramon y Oveja vuelvan y todos convivamos. Sin gente que nos diga que tenemos que hacer. Sólo siendo adultos.
Así que si alguien quiere adherir o colaborar para dialogar con ellos, ponganse en marcha. Yo me ofrezco también.
Pongamosle onda, y próxima cena todos juntos...
Un abrazo. Adri
En lo personal, desconozco que fue lo que paso con Ramon y Oveja , pero desde ya ... que la idea es sumar afectos, y relaciones, y no restar. Creo que la libertad al momento de opinar , como al momento de discentir nos hace ricos de espiritu ! . ME SUMO A LA PROPUESTA DE ADRI .... YO QUIERO TAMBIEN QUE VUELVAN!! EL TEMA ES ....COMO SE ENTERARAN? Alguien tiene el correo electronico? le mandamos un email ... con titulo COME BACK !!! Realmente vale la pena formar parte , equivocarse y aprender !!!

BESOS A TODOS. ANDREA.-

#137169  por borshis

Hola...yo también posteo en otras áreas, no en esta porque realmente no la manejo, pero me sumo a la idea de Gadri en cuanto a que vuelvan Ramon y Oveja ya que si nosotros, los abogados, no damos el ejemplo de buena convivencia, que queda para el resto de la comunidad...
Cre que todos podemos convivir en armonía y cada uno aportando su granito de arena para ayudar al resto.
Saludos
 #137220  por NORMA

ANDRIU escribió: Nor:
Me encantaria poder compartir esos momentos con uds, gente que con tanta generosidad siempre esta disponible para ayudar; pero lamentablemente soy de lejitos.
Sigan gestando esto encuentros, que sin lugar a dudas fortalecen las relaciones y colaboran para el intercambio de experiencias.
Andriu
ANDRIU:¡Què lindo ,si algún vez ,nos pudiesemos encontrar con gente que no sea sòlo de la provincia de Bs As o de Capital Federal.
Yo no quería ir ,me convencieron a último momento del sábado,el motivo era ¿con qué o con quiénes me voy a encontrar?.Prejuicios que tiene una.Realmente pase una velada ¡Excelente!.Y ya me estoy anotando para la próxima.No paré de reirme!!!

Besos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#137235  por NORMA

Andrea Passodomo escribió:chicos ! lamento mucho no haber podido ir este sabado pasado !!! estuvo muy bueno por lo que se lee ! y me alegro q lo hayan pasado lindo!!!

La proxima prometo sumarme !! cueste lo que cueste. BESOS A TODOS. ANDREA.-
ANDRE:¡A no arrepentirse,la pròxima partuza!!!Estuvo re-buena!Hay que lograr la integración,ellos dicen que nosotros formamos un GUETO,y no es asi!!!Somos más tranqui.jejeje.

BESOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#137239  por NORMA

Ariel_Franz escribió:
bueno venga!!!
Niñito ARIEL:Digame a dònde y voy!!!

Le cuento que no olvidé lo nuestro,sino le estoy dando unos días de tregua,digamos que se le terminan las vacaciones,mientras tanto estoy buscando al notalbe jurado ,ya vió que hay ofrecidas.!!!

Besos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#137279  por MARIMO

Hola:

Hoy quiero compartir y regalar una imagen deliciosa ( por lo menos a mì me encanta).

Se la regalo con mucho afecto al REY DEL FORO.

PARA JORGE

Imagen

#137399  por NORMA

Mi REINA,que tierna imagen,esperemos que su majestad acuse recibo.Porfi teneme paciencia,que cuando pueda bajo una imagen acorde a vos"Dulce"!!!
Muchos besotes. :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#137558  por Ishtar

PARA JORGE

Imagen
[/quote]

Hermosa Marìa, el Rey seguro que aparece para agradecerte el regalo... :lol:
Ahora buscamos una para vos... :lol: :lol: :wink:

#137632  por MARIMO

Yo tengo una mìa, pero me van a retar si la subo.

besitos

Maria

#137635  por Ishtar

Dale Marìa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora no nos podès dejar con la intriga...la estamos esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#137690  por MARIMO

Vamos a tener que esperar, porque la perdì.

besitos

Maria

#137922  por Edwin Goty

bueno yo soy de 28 de febrero de 1984. 100% boricua.panameño

#137938  por Selma

........
Última edición por Selma el Mié, 02 Abr 2008, 01:07, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 93