DRA. MACA escribió:
NORMA: De verdad me hizo lagrimear la poesia, y es bueno eso, que tambien haga pensar, gracias por el mp, si no mira de lo que me perdia!!, ah y esas rosas tienen unos ferrero rocher, no?
(otra vez con lo mismo), no se de que manera diferente decir todo lo que cada uno sabe de previsional, porque todos saben mucho!! Gracias de corazon!
Ariel_Franz: Te doy las gracias por acordarte de mi cumple, no quiero decir nada de tu foto a ver si me pegan!
GRACIAS
DRA MACA:Espero que hayas pasado un hermoso dìa de cumple.¿¡Me encantò que te tomaras tu tiempo para agradecernos,es muy lindo.!!!

Me alegro que no sea a la única que hacen lagrimear poesías como la de Nerudo o las hermosas palabras de OSCAR.Con respecto a saber mucho de previsional,de eso no me hago cargo(con respecto a mi persona).
Y por favor ,no reprimas que aqui la gente del "Gueto"agradecida que opines sobre la imagen del PRINCIPE.-

¡Escuchamos o leemos opiniones!
Besos
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
P E R S O N A

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI