Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARTIDA DE DEFUNCION PENSION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #136948  por SIL_27

HOLA A TODOS: TENGO UNA PEQUEÑA DUDA OJALA ME PUEDAN ORIENTAR, PARA UNA PENSION ENGO LA PARTIDA DE DEFUNCION (COPIA FIEL) Y ES DEL AÑO 1996, NECESITO PEDIR UNA ACTUALIZADA O ESA ESTARIA BIEN. GRACIAS.

#136951  por andrea1982

A veces son un poco ridículos y te piden una actualizada por las dudas de que el muerto haya resucitado.

Todo depende de la estupidez del momento, yo que vos pediría otra y listo.

#136991  por SIL_27

ok gracias

#137234  por empí©docles

El instructivo del ADP exige la de matrimonio actualizada; no la de defunción.-

#137411  por SIL_27

gracias
 #140807  por rosario santos

SIL_27 escribió:HOLA A TODOS: TENGO UNA PEQUEÑA DUDA OJALA ME PUEDAN ORIENTAR, PARA UNA PENSION ENGO LA PARTIDA DE DEFUNCION (COPIA FIEL) Y ES DEL AÑO 1996, NECESITO PEDIR UNA ACTUALIZADA O ESA ESTARIA BIEN. GRACIAS.
Si tal como ya te contestaron es una verdadera estupidez pero según que UDAI te la piden actualizada. Lo logico es que te pidan una partida de matrimonio actualizada porque si hubo divorcio aparecerá inscripto en el marginal de dicha partida, pero en el caso de fallecimento no hay nada que pueda cambira su condición de tal. Empleados publicos....