Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• andrea 1982 ayudaaaaaaa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#136524  por dr_davidquintana@hotmail.

NORMA escribió:
dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:
andrea1982 escribió:voy a esperar a que te vayas a dormir nada más para quedarme con la última palabra :lol:
No trabajás mañana?
si trabajo. no puedo creer que tenga que pedir disculpas publicas siendo que vos sos terrible, si me pide disculpas ella... puede ser que afloje... normi no te hagas ilusiones, la srta tiene novio que le diga cosas lindas o no es asi??? jajajajaja.
y la ultima palabra siempre la tengo yo :evil:
Bueno muchachos ,yo lo intenté!!!David no seas rencoroso,eso es feo en un muchachito.¿Qué opina de ese rencor la sospechosa de tu novia?(para ella era el perdón)

BESOS PARA TODOS Y BUENA SEMANA¡PORFI AMIGUENSE!!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
zarpadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaj buena semana normi jajajaja

#136525  por NORMA

dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:DuLcEs SuEñOs SrTaS! :wink:
ç
¡Gracias dulce ,lo mismo apra vos!!!!Buena vida

#136604  por andrea1982

¿Quién se quedó con la última palabra? :twisted:

#136685  por andrea1982

Norma y David? :lol:

#136779  por NORMA

andrea1982 escribió:Norma y David? :lol:

ANDREA:No,no ,no .Yo estoy en otra en este momento; estoy buscando un JOVEN que califique para la PARTUZA,ese es mi objetivo y no puedo desviarme de él,sino lo mío es poco serio.
Con respecto de mi niñito DAVID(el turro me carga porque tengo en mi msn:"Basta ....QUIERO SER AMA DE CASA..."Y me quiere hacer la jubilación,es un ATREVIDO y yo estoy lejos de ser una pasiva...)Volviendo al tema.Se que el chiquito es un poco ATREVIDO(ya lo expuse) y ARROGANTE,pero en el fondo es un tierno necesitado de afecto.Asi que no seas vos malita,mimamelo un poquito.Vos tb sos braba,ya te observé en otras situaciones.
El chiquito es una joyita,es buen mozo,super,super trabajador y encima es reinteligente ,con un gran futuro.Digamos es UN BUEN EJEMPLAR!!!¡DOY FE!.
Cualquier cosa sumalo a tu msn y verás si miento(espero que en la foto aparezca solo!!! jejeje).Vos no digas que yo te conté todo esto.

AHORA PREGUNTO YO.¿¿¿QUIEN PAGARÁ MIS HONORARIOS DE ESTE INTENTO DE MEDIACIÓN????No soy materialista pero debo vivir....

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#136784  por andrea1982

jajaj! interesante oferta, pero yo estoy ocupada...
Lo lamento por él...

#136806  por Selma

[quote="andrea1982"]jajaj! interesante oferta, pero yo estoy ocupada...
Lo lamento por él...[/quote]

que modesta, tímida y reservada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#136831  por andrea1982

:lol: si, vió? jajaja
 #136843  por andrea1982

xxime78 escribió:hola andrea, la señora entro en el año 1967 y su fecha de nacimiento es el 30-6-1946 tiene 61 años, la puedo jubilar?
gracias por la ayuda, saludossssssss
Bueno, despues de todo eso, le respondo.

Xxime, si no tiene nada de aportes, la moratoria la podés pagar desde 1967 (que es la fecha en que entró al país) hasta septiembre de 1993.
Que son 26 años aproximadamente.
Además, como tiene 61 años compensa 6 meses.
El resto se lo pagás al contado, teniendo en cuenta la fecha del cese para la cantidad de años por declaración jurada del art. 3 y art. 38 que te va a servir para achicar la deuda.
Pero tené en cuenta que desde el día que entró hasta la fecha del cese si o si tienen que haber pasado 30 años, con sdm no vas a tener problema porque podés pagar a partir del 2000, y para el 2000 ya son 33 años (ahora está bien mis correctores?)

Vos calculá todo bien, desde la fecha que entró, para ver cuanto tendría que pagar... :roll:
 #136907  por xxime78

hola andrea y distinguidos colegas muchisimas gracias por su buena onda y amabilidad.

#137142  por dr_davidquintana@hotmail.

andrea1982 escribió:jajaj! interesante oferta, pero yo estoy ocupada...
Lo lamento por él...
como te dije antes lo tuyo humildad aparte jajajaja.- ya vuelvo contigo

#137143  por dr_davidquintana@hotmail.

NORMA escribió:
andrea1982 escribió:Norma y David? :lol:

ANDREA:No,no ,no .Yo estoy en otra en este momento; estoy buscando un JOVEN que califique para la PARTUZA,ese es mi objetivo y no puedo desviarme de él,sino lo mío es poco serio.
Con respecto de mi niñito DAVID(el turro me carga porque tengo en mi msn:"Basta ....QUIERO SER AMA DE CASA..."Y me quiere hacer la jubilación,es un ATREVIDO y yo estoy lejos de ser una pasiva...)Volviendo al tema.Se que el chiquito es un poco ATREVIDO(ya lo expuse) y ARROGANTE,pero en el fondo es un tierno necesitado de afecto.Asi que no seas vos malita,mimamelo un poquito.Vos tb sos braba,ya te observé en otras situaciones.
El chiquito es una joyita,es buen mozo,super,super trabajador y encima es reinteligente ,con un gran futuro.Digamos es UN BUEN EJEMPLAR!!!¡DOY FE!.
Cualquier cosa sumalo a tu msn y verás si miento(espero que en la foto aparezca solo!!! jejeje).Vos no digas que yo te conté todo esto.

AHORA PREGUNTO YO.¿¿¿QUIEN PAGARÁ MIS HONORARIOS DE ESTE INTENTO DE MEDIACIÓN????No soy materialista pero debo vivir....

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
bueno me parece normi que no soy atrevido... voy al frente... arrogante tampoco... solo me creo el mejor, el mas bueno, en fin... soy yo jjajajaja

#137168  por NORMA

dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió: bueno me parece normi que no soy atrevido... voy al frente... arrogante tampoco... solo me creo el mejor, el mas bueno, en fin... soy yo jjajajaja
Què lástima que NO SEAS ATREVIDO,yo si lo soy!!!.Atrevido/a lo identifico NO con falta de respeto sino con ATREVERSE!!!.

Bueno chiquis ,mucha buena onda,mucha buena onda pero yo quiero cobrar mis honorarios;de ellos vivo.!!!COSTAS POR SU ORDEN

HE DICHO PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: