Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estan bien estos codigos???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #134852  por samantas

Hola a todos, bueno, repito la pregunta en un nuevo topic a ver si alguno sabe y si nos ayuda!

yo tenia la jubi de mi tia (es docente) con CODIGO 18 (porq estaba en afjp y paso a reparto) despues de casi un año de dormir, me aparecen estos dos exptes:

* uno con codigo 43: se ha modificado el tipo de tramite

* otro con codigo 14: su tramite ha sido ingresado para su tratamiento.

Es normal esto???? y alguno sabe cuanto puede llegar a tardar a artir de ahora???

en anses (0800) me dijeron q esta bien, y q lo maximo q puede llevar son 7 meses y 10 dias, pero yo ya no les confio nada!!!!

Como es docente, tambien me dijeron q despues tiene q tramitar un extra $ por aportar a la caja complementaria... eso se hace luego de q le salio la jubi???

Graciassssssssss

#134900  por elxene333

Con respecto a la caja complementaria lo debes tramitar a partir de la que se jubilo con los comprobantes de que le salio acordada la jubilacion.

#135423  por empí©docles

El tiempo que te informan en rl 0800 es en función a la CCC que dispone 210 días...

#136619  por samantas

y en la practica? se q no todos los casos son iguales.... pero necesito alguhna esperanza de q no va a tardar tanto!!!! ya perdimos casi un año, otro mas y mi tia se suicida!!!!