Perdon pero no aguante mais estaba contando los segundo por segundo, aproveche para conocerte un poquito mas, (todos leyendo tus msjes)y pude observar que sos una persona especial que significa esto, muy sencillo que sos una BUENA PERSONA, en otro tiempo seria normal pero por lo visto lo anormal se conviertio en normal y por eso hay que resaltarlo y poner ls cosas en su lugar, digo esto por: sos solidaria, no te gusta las injusticias, y mo dudas en salir en defensa de alguien cuando notas que alguien es prepotente, la verdad que me siento muy halagado de formar parte de este foro, es mas personas como vos mealientan en mis momentos de desanimo sin saberlo solo por el mero hecho de saber que estan ahi, pero volviendo a vos, te queria desear en nombre de mis colegas/amigos del foro, que pasesun hermoso dia!!!, no sabia que escribirte, pero en vez de buscar frases hechas te escribo lo que siento, espero que sean de tu agrado!!! , hoy me toco dar el punta pie inicial, gracias a Norma grrr jajaj, Te mando un Beso Grande pendeja (cariñosamente), ahh otra cosa que me gusta de vos es la humildad debes ser una Grande...Oscar.
Que lindo lo que escribis Oscar!!!
Feliz Cumple Dra Maca!!!!!

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI