Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE DRA. MACA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #136470  por touche

Perdon pero no aguante mais estaba contando los segundo por segundo, aproveche para conocerte un poquito mas, (todos leyendo tus msjes)y pude observar que sos una persona especial que significa esto, muy sencillo que sos una BUENA PERSONA, en otro tiempo seria normal pero por lo visto lo anormal se conviertio en normal y por eso hay que resaltarlo y poner ls cosas en su lugar, digo esto por: sos solidaria, no te gusta las injusticias, y mo dudas en salir en defensa de alguien cuando notas que alguien es prepotente, la verdad que me siento muy halagado de formar parte de este foro, es mas personas como vos mealientan en mis momentos de desanimo sin saberlo solo por el mero hecho de saber que estan ahi, pero volviendo a vos, te queria desear en nombre de mis colegas/amigos del foro, que pasesun hermoso dia!!!, no sabia que escribirte, pero en vez de buscar frases hechas te escribo lo que siento, espero que sean de tu agrado!!! , hoy me toco dar el punta pie inicial, gracias a Norma grrr jajaj, Te mando un Beso Grande pendeja (cariñosamente), ahh otra cosa que me gusta de vos es la humildad debes ser una Grande...Oscar.

#136493  por Ishtar

Hermoso Oscar :!: :!: :!:
MACA: FELIZ CUMPLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que lo pases muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El Foro Previsional te quiere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Última edición por Ishtar el Lun, 31 Mar 2008, 00:38, editado 2 veces en total.

#136505  por MARIMO

Dra. Maca:

Imagen

En este día te deseo la mayor de las felicidades. Que lo pases de lo mejor acompañada de tus seres queridos.
Te deseo la mayor de las felicidades porque sos:

¡ UNA GRAN AMIGA Y COMPAÑERA ¡

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡

#136532  por MARIMO

Imagen ¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#136536  por Ishtar

Marìa: al ver tu torta de cumple edite la mìa y la cambie ya que me dio verguenza...tengo que aprender a hacer unas mas lindas :lol: :lol: :lol:

#136542  por MARIMO

¡ ESTABA MUY LINDA Y RICA ¡

Imagen

PARA DRA MACA
 #136552  por NORMA

FELIZ ,FELIZ EN TU DÌA ,AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA.....!!![/size]
Brindo por un hermoso dìa de cumpleaños.
Este es mi regalo...

¿QUIEN MUERE?

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del
Hàbito,repitiendo todos los dìas los mismos trayectos,
Quien no cambia de marca,quien no arriesga a vestir un color
Nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere tentamente quien hace de la televisión su guía.
Muere lentamente quien evita una pasiòn ,quien prefier el
Negro sobre blanco y los puntos sobre las “ies” a un
Remolino de emociones,justamente las que rescatan el
Brillo de los ojos,sonrisas de los bostezos,corazones a los
Tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando esta
Infeliz en el trabajo,quien no arriesga lo cierto por lo
Incierto para ir detràs de un sueño,quien nose permite por
Lo menos una vez en la vida,huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no
Oye mùsica,quien no encuentra gracia en sì mismo.Muere
Lentamente quien destruye su amor propio,quien no se deja
Ayudar:muere lentamente,quien pasa los días quejándose
De su malas suerte o de la lluvia incesante.

Muere lentamente,quien abandona un proyecto antes
De iniciarlo,no preguntando de un asunto que desconoce o
No respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.

Evitemos la muerte en suaves cuotas,recordando siempre
Que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el
Simple hecho de respirar.Solamente la ardiente paciencia
Harà que conquistemos una esplendida felicidad.

PABLO NERUDA

Imagen

#136553  por NORMA

OSKY:¡Què bellas palabras!
 #136716  por touche

Mis belezas Anya, Isthar y Normi, me alegro enormemente que les haya gustado mis palabras, :wink: Oscar.

#136785  por silvia Hugo

Muchas felicidades Dra.!!!! :lol: cada año que pasa es sabiduria y hay que dar garacias de poder cumplirlos!!! Un cariño Silvia

#136800  por Selma

Dra. Maca, que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS

Un brindis en tu honor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si encuentro alquna imàgen de brindis, la subo :lol: :lol: :lol:

#136801  por marcela31

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!, que se te cumplan todos tus deseos y pases un feliz dia junto con tus seres queridos.
Un beso enorme!!!!!

#137229  por DRA. MACA

Hola la verdad me dejaron sin palabras!!!!!!!!, no sabia que iba a ver palabras e imagenes tan bellas!! asi que agradezco como corresponde uno por uno:

touche: es extremadamente agradable lo que escribiste, porque aunque este escrito en un sitio de internet, son palabras que salen del corazon (aun sin conocernos), muchisimas gracias por tomarte la molestia de abrir el post y todas las cosas que decis de mi persona :oops:Muchas gracias!

anya: Se agradece el saludo, y gracias por recordarlo! :wink:

Ishtar: Me gusta mucho leer todo lo que sabes de previsional, a veces me quedo :shock: , a esta hora creo que estoy igual que el gatito de la foto :lol:

MARIMO: Que gran persona, siempre ayudando, y que bueno poder hacerlo en muchos temas! Aprendo siempre de lo que contestas, y se ve muy rica esa torta (parece que es forrada con mazapan mmmmm), y el corazon tambien , no? es que me gusta mucho lo dulce, y relaciono todo con eso :lol: muchas gracias amiga por las imagenes :D :D

NORMA: De verdad me hizo lagrimear la poesia, y es bueno eso, que tambien haga pensar, gracias por el mp, si no mira de lo que me perdia!!, ah y esas rosas tienen unos ferrero rocher, no? :lol: (otra vez con lo mismo), no se de que manera diferente decir todo lo que cada uno sabe de previsional, porque todos saben mucho!! Gracias de corazon! :D

Ariel_Franz: Te doy las gracias por acordarte de mi cumple, no quiero decir nada de tu foto a ver si me pegan! :lol:

Silvia Hugo: Muchas gracias , y es verdad, cada año es sabiduria, y tanto siempre tenemos que aprender mas alla de la edad!!

Selma: (como haces para poner tu inicial siempre tan llamativa?) Gracias por el saludo y tambien por acordarte !

Marcela31: Ojala te escuchen y se cumplan mis deseos, no son muchos, pero parece que si dificiles de conseguir!!, pero todo llega en esta vida!!, besos!

Hasta aca salude a toda la gente con buena onda y cariñosa de previsional!!

GRACIAS