andrea1982 escribió:ah no no... si es para Anya que sea por pm....pm??? o mp???
a ver creo que pm podriamos aplicarlo a la hora... por ej 11:57 pm... me gusta... me gusta... me la dejas servida jajaja
andrea1982 escribió:ah no no... si es para Anya que sea por pm....pm??? o mp???
andrea1982 escribió:Si si, acá tenes un conflicto intersubjetivo de intereses. Necesitamos de un amigable componedor...ANDREA:listo ,me ofrezco y no te vas a arrepentir,yo garantizo el arreglo,y el respeto.Ya pongo a mi niño en veredad,es que tiene caracter el chico,y tenès que entender que le recordas a una vieja novia.¿Te acordas que te lo dijo?.Yo le enseño que sea cordial ,pero es de capricornio viste y a veces me desobedece.Veo si las partes quieren conciliar café de por medio.El muchacho es muy buen mozo!!!
Usted quiere creer que considera que no merezco respeto por no tener el título aún?
![]()
Espero ser mejor abogada que matemática, no?
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIdr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:todos merecen respeto sean profesionales o no... y en el caso de los profesionales mas jajajajajajaja....anya como estas, seguis jubilando en mardel???DAVID:eso no te enseñè!!!¿por qué merecen más respeto????
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIdr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:mmm .. Norma, mirá lo que me pone.. me está provocando, en cualquier momento rompo las relaciones diplómaticas..andrea1982 escribió:ah no no... si es para Anya que sea por pm....pm??? o mp???
a ver creo que pm podriamos aplicarlo a la hora... por ej 11:57 pm... me gusta... me gusta... me la dejas servida jajaja
andrea1982 escribió:ANDRE:No ,no rompanan relaciones sin haber tomado antes el café!!!Si lo conocieras aceptarias el cafecito y no te molestaría que te provoque!!!dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:mmm .. Norma, mirá lo que me pone.. me está provocando, en cualquier momento rompo las relaciones diplómaticas..andrea1982 escribió:ah no no... si es para Anya que sea por pm....pm??? o mp???
Es peor que Cristina este..
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIandrea1982 escribió:ah no no... si es para Anya que sea por pm....Demasiado humo para tan poco fuego...
andrea1982 escribió:jajaja al horno, encontraste tu versión femenina. No vamos a llegar a nada me parece...
Existe una pequeña diferencia entre vos y yo, yo tengo el don de la humildad.. quizá si cedo un poco lleguemos a algo.![]()
Pero esto de arreglar a espaldas de nuestra "amigable componedora" queda medio mal..
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI