Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• andrea 1982 ayudaaaaaaa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#136467  por dr_davidquintana@hotmail.

andrea1982 escribió:ah no no... si es para Anya que sea por pm....
pm??? o mp???
a ver creo que pm podriamos aplicarlo a la hora... por ej 11:57 pm... me gusta... me gusta... me la dejas servida jajaja

#136468  por NORMA

andrea1982 escribió:Si si, acá tenes un conflicto intersubjetivo de intereses. Necesitamos de un amigable componedor...
Usted quiere creer que considera que no merezco respeto por no tener el título aún?

:lol:
Espero ser mejor abogada que matemática, no?
ANDREA:listo ,me ofrezco y no te vas a arrepentir,yo garantizo el arreglo,y el respeto.Ya pongo a mi niño en veredad,es que tiene caracter el chico,y tenès que entender que le recordas a una vieja novia.¿Te acordas que te lo dijo?.Yo le enseño que sea cordial ,pero es de capricornio viste y a veces me desobedece.Veo si las partes quieren conciliar café de por medio.El muchacho es muy buen mozo!!!

Escucho respuesta,tengo al niño del otro lado de la línea.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP""LA CELESTINA"

#136472  por NORMA

dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:todos merecen respeto sean profesionales o no... y en el caso de los profesionales mas jajajajajajaja....anya como estas, seguis jubilando en mardel???
DAVID:eso no te enseñè!!!¿por qué merecen más respeto???? :( :( :(
TODOS MERECEMOS RESPETO

#136474  por andrea1982

dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:
pm??? o mp???
a ver creo que pm podriamos aplicarlo a la hora... por ej 11:57 pm... me gusta... me gusta... me la dejas servida jajaja
mmm .. Norma, mirá lo que me pone.. me está provocando, en cualquier momento rompo las relaciones diplómaticas..
Es peor que Cristina este..

#136478  por dr_davidquintana@hotmail.

che yo no provoco, solo me atrevo a corregirte... un poco nada mas... no me culpes de que cada tanto aparezca a ver cuales son los errores que cometes... creo q algo asi me hiciste vos en el post ese... recordas jajaja. va con onda, norma quiere mediar pero no se si sabe de mi gran orgullo jajajaja

#136480  por andrea1982

jajaja al horno, encontraste tu versión femenina. No vamos a llegar a nada me parece...
Existe una pequeña diferencia entre vos y yo, yo tengo el don de la humildad.. quizá si cedo un poco lleguemos a algo. :lol:

Pero esto de arreglar a espaldas de nuestra "amigable componedora" queda medio mal..

#136483  por NORMA

andrea1982 escribió:
dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:
pm??? o mp???
mmm .. Norma, mirá lo que me pone.. me está provocando, en cualquier momento rompo las relaciones diplómaticas..
Es peor que Cristina este..
ANDRE:No ,no rompanan relaciones sin haber tomado antes el café!!!Si lo conocieras aceptarias el cafecito y no te molestaría que te provoque!!!
Somos del oeste,de dónde sos vos?

#136491  por andrea1982

Rosario, Santa Fe. Y no voy a aceptar que el Dr. me diga "comegato"

#136494  por NORMA

andrea1982 escribió:jajaja al horno, encontraste tu versión femenina. No vamos a llegar a nada me parece...
Existe una pequeña diferencia entre vos y yo, yo tengo el don de la humildad.. quizá si cedo un poco lleguemos a algo. :lol:

Pero esto de arreglar a espaldas de nuestra "amigable componedora" queda medio mal..

DAVID:¡orgullo,te voy a dar,pendex!Y que es eso de arreglar a mis espaldas,eso no chiquito.A mamá mona con bananas verdes¡No!

Andrea,afloja un poquito,¿SI?

Me parece que luego de esto debo pedir perdón a alguien :cry:

#136498  por andrea1982

Perdón? Si, definitivamente me lo debés por mentirme sobre este muchacho... :lol: