Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Circular GP Nº 10/08- COMPLETA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #135226  por Hermes

Gracias por la circular!!!

#135230  por jakas

NORMA escribió:Cori:y no podés hacer un copio y pego,asi no te molesto y la copio de aca.
O sino en tres frases decime de que se trata(mentira) :wink: ,estoy agotadaaaaa.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

HOLA ME SUMO AL PEDIDO. GRACIAS! MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#135491  por corina

[quote="jakas"][quote="NORMA"]Cori:y no podés hacer un copio y pego,asi no te molesto y la copio de aca.
O sino en tres frases decime de que se trata(mentira) :wink: ,estoy agotadaaaaa.
[color=red]PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"[/color][/quote]

HOLA ME SUMO AL PEDIDO. GRACIAS! MI MAIL ES [url][color=red]PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com[/color][/url][/quote]

Ya te lo Envie.
Corina

#135494  por corina

[quote="corina"][quote="esteban_cata"]Hola! me podrías enviar la circular a esteban_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar[/quote]

Sale inhabilitado tu correo, si me mandas otro te lo envio.
Saludos, Corina[/quote]

Perdooooonnnn!!!, escribí mal tu correo, me rectifico.
Saludos Corina
 #136588  por abim

corina escribió:Chicos, consegui la circular 10/08, pero como todavía no la se subir no la puedo publicar en el foro; el que la necesite completa, se la envio por correo, OK.

Aclaro: el que la quiera leer completa, porque se que en el foro publicaron la parte mas sobresaliente de este tema.
Te agradecería enviármela: montesino_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar