Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13473  por Beatriz Martinez

Hola Jorge te mando el mail para recibir el archivo, muchas gracias
Betty

jorgeandr escribió:Amigos actualice el archivo para el calculo de jubilaciones al que lo quiera le pido por favor que me de su email para que se lo envie
Saludos
Jorge
 #13474  por aixa

jorgeandr escribió:Amigos actualice el archivo para el calculo de jubilaciones al que lo quiera le pido por favor que me de su email para que se lo envie
Saludos
Jorge
MUCHAS GRACIAS. Sin pretender ser abusiva, pregunto por las dudas ¿¿¿¿ a nadie le da un #VALOR (error de valor) que no puedo arreglar???. Saludos. Aixa
 #13475  por aixa

Saludos
Jorge
MUCHAS GRACIAS. Sin pretender ser abusiva, pregunto por las dudas ¿¿¿¿ a nadie le da un #VALOR (error de valor) que no puedo arreglar???. Saludos. Aixa

#13545  por jorgeandr

Amigos, ya les envie el archivo a todos los que me los pidieron
Si desean modificar algo les pido que por favor me avisen
saludos
Jorge
 #13622  por Agnese

Hola, yo también estoy interesada, siempre uso el de Ariel (que me parece bárbaro) pero sería interesante probar otros, mas si estan actualizados.
Te agradecería si me lo podés mandar
mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10