Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME NOTIFICO DE LIQUIDACIí“N ANSES Y QUí‰??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #136089  por una boga

Colegas, mi cliente ganó el juicio por reajuste de haberes previsionales, cobró una suma x pero se nos hace que es mucho menor a la que le corresponde, ahora debo ir al ANSES a retirar la liquidación por el nuevo haber y el retroactivo, la pregunta es a partir de ese momento cuánto tiempo tengo para impugnar, en su caso, la liquidación, debo hacerlo ante ANSES o debo iniciar la ejecución en el mismo Juzgado donde tramitó el reajuste?
En tal caso tendrían algún modelo de inicia ejecución para facilitarme?
Desde ya muchas gracias, estoy medio perdida ya que es el primer caso de este tipo que me llega, y encima mi cliente es mi abuelita :D

#136099  por VGalbicka

En la notificación que te llegó de la resolución no dice el plazo para oponerse????

#137137  por una boga

Todavía no me notifiqué. Tengo que ir al ANSES de Paseo Colón 239, no sé los pasos a seguri después de eso

#138472  por una boga

Fe de erratas: "pasos a seguir"
Me dijeron que una vez retirada la liquidación, la lleve a que me hagan el cálculo de lo que correspondería, para ver si existe diferencia susceptible de ser reclamada, el tema es que no sé cómo lo reclamaría llegado el caso