Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitada "Todos por Gonzalo"

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #135683  por Doncella_de_Orleans

SOLICITADA

Doncella de Orleans y Gadriana, a todos los miembros del Foro

"Que Gonza rinda su última materia de Derecho"

Foro del Portal de Abogados, 29 de marzo de 2008.

Durante el mes de febrero de 2008 el amigo GonzaloS (Gonza) se presentó contándonos que desde hace dos años adeuda su última materia de Derecho, Derecho Internacional Privado, es decir, la tiene colgada.

Ante tamaña confesión, GonzaloS fue advertido por diversos foristas de que no descansaríamos hasta que se siente a estudiar y rinda su última materia, hasta se le ofreció una fiesta para la celebración!

Pero el tiempo ha transcurrido sin que tengamos noticias al respecto y durante estos dos meses nos ha dado sobradas muestras de su concienzuda formación y ha fundamentado cada una de sus opiniones aunque siempre recordando su condición de estudiante.

Por ello es que no existiendo motivos valederos para que la aprobación de la citada materia continúe pendiente, con estas breves palabras a modo de recordatorio las abajo firmantes llamamos la atención de los miembros del foro para que apoyen este pedido y no cesen sus esfuerzos a fin de que GonzaloS no solo sea nuestro amigo, sino nuestro "colega amigo".

Doncella de Orleans - Gadriana
Última edición por Doncella_de_Orleans el Vie, 11 Abr 2008, 13:45, editado 2 veces en total.

#135684  por Doncella_de_Orleans

Que sigan las firmas:

#135689  por gadriana

POR FAVOR A TODOS LOS QUE APRECIAMOS A GON Y NO QUEREMOS QUE SIGA ASI TENIENDOLA COLGADA, FIRMEN.

Gonzalo que escucha el clamor del pueblo sabrá que es lo que el pueblo quiere de él.

Por ahora
DONCELLA
GADRIANA
Última edición por gadriana el Sab, 29 Mar 2008, 13:22, editado 3 veces en total.

#135690  por usuario

Usuario/lila, suscribe la intimacion.
Vamos.................., que no se diga!!!!
Denos una alegria!!!!
Yo me recibi tambien con Privado.
Me toco darla con Goldschmidt!!!!!.

#135692  por borshis

Gonza.....dale !!!
Que esperás para darla...que no se diga !!!
a menos que te guste tenerla colgada...
Yo me recibí con Criminología, así que dale no es tan terrible !!

#135693  por klaudia7

Adhiero a la solicitada planteada por mis colegas.
Gonza, dale descolga la última que te queda, vas a estar mas relajado.
Yo tambien me recibí con D.I.P. con el tema de adopción internacional comparado.

#135694  por gadriana

POR FAVOR A TODOS LOS QUE APRECIAMOS A GON Y NO QUEREMOS QUE SIGA ASI TENIENDOLA COLGADA, FIRMEN.

Gonzalo que escucha el clamor del pueblo sabrá que es lo que el pueblo quiere de él.

Por ahora
DONCELLA
GADRIANA
BORSHIS
USUARIO
KLAUDIA7

CONTINUAR ADHESIONES EN LA LISTA GRACIAS

#135695  por Lic. Ramposha

Mi estimado Gonzalo, si UD. en el corto plazo se recibe de abogado, en éste 1º semestre le prometo que le envio unos obsequios que no se va a olvidar en su vida!!!!
Acorde con mi profesión, claro, no pretenda otra cosa. Bueno depende...

#135696  por Obispo Dixit

gadriana escribió:POR FAVOR A TODOS LOS QUE APRECIAMOS A GON Y NO QUEREMOS QUE SIGA ASI TENIENDOLA COLGADA, FIRMEN.

Por ahora
DONCELLA
GADRIANA
BORSHIS
USUARIO
KLAUDIA7
OBISPO DIXIT

#135697  por klaudia7

P/P: Al ser la curadora oficial me tomo el atrevimiento de incluir en la lista a Catita, ya que se encuentra en estos momentos sin PC.
Última edición por klaudia7 el Sab, 29 Mar 2008, 13:30, editado 1 vez en total.

#135698  por Doncella_de_Orleans

Por ahora
DONCELLA
GADRIANA
BORSHIS
USUARIO
KLAUDIA7
OBISPO DIXIT
CATITA

#135699  por klaudia7

Por ahora
DONCELLA
GADRIANA
BORSHIS
USUARIO
KLAUDIA7
OBISPO DIXIT
CATITA
LIC. RAMPOSHA.

#135702  por marale

Gonzalo me parece que ya no tenés escapatoria, si o si hay que rendir la última. Suerte desde ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

#135703  por marale

klaudia7 escribió:Por ahora
DONCELLA
GADRIANA
BORSHIS
USUARIO
KLAUDIA7
OBISPO DIXIT
CATITA
LIC. RAMPOSHA.
MARALE

#135704  por Lilyan

HOLA A TODOS.
ME ADHIERO AL PEDIDO.
GONZALO: SI YA HICISTE TODA UNA CARRERA (Y TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO SABEMOS EL ESFUERZO QUE ELLO SIGNIFICA), VALE LA PENA QUE HAGAS UN ESFUERZO MÁS: PREPARATE PARA DARLA Y RENDÍ ESA MATERIA, YO LA CURSÉ EN EL ÚLTIMO CUATRIMESTRE DE MI VIDA ESTUDIANTIL, ERA PESADA (LA MATERIA, OBVIO) PERO NO IMPOSIBLE, DALE !!!.-
A MENOS QUE TE GUSTE ANDAR CON ELLA COLGADA POR EL RESTO DE TU VIDA!!!.-
TE APRECIAMOS, CONTÁ CON NUESTRO APOYO.
UN ABRAZO.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 42