Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Diferencias?!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #135524  por LLambias

Hola gente linda!

Este es mi primer post.

Soy un newie que hace rato leo lost posts de este portal y he aprendido bastante gracias a Uds!

Bueno, mi interrogante es tal vez muy simple, pero no se cual es la DIFERENCIA entre SICAM I y SICAM II...

Saludos!
 #135531  por pablo1

LLambias escribió:Hola gente linda!

Este es mi primer post.

Soy un newie que hace rato leo lost posts de este portal y he aprendido bastante gracias a Uds!

Bueno, mi interrogante es tal vez muy simple, pero no se cual es la DIFERENCIA entre SICAM I y SICAM II...

Saludos!
bueno es que uno lleva 1 y el otro 2.... :lol:
 #135534  por Ishtar

Hola, bienvenido

Que nick¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sicam I se pone sit de revista desde la fecha en que figura inscripto y se compran perìodos posteriores a dicha inscripciòn...
Sicam II se amplian perìodos, es decir se compran perìodos anteriores a la inscripciòn, cuando los posteriores no te alcanzan.

#135546  por Ishtar

anya escribió:Ya no hace falta hacer Sicam 1 y 2, se hace todo en el 1, desde la circular 69/06 ...pero algunos, como Ishtar y yo :lol: seguimos a la antigua...
Hoy lei un post en otro foro de alguien que comentaba que tenia inscripciòn y pagos...pero lo hizo en uno solo de acuerdo a la 69...y que se LO RECHAZARON... :?

#135551  por corina

[quote="anya"]Ya no hace falta hacer Sicam 1 y 2, se hace todo en el 1, desde la circular 69/06 ...pero algunos, como Ishtar y yo :lol: seguimos a la antigua...[/quote]

Ante todo... Bienvenido/a!!!
Por otra parte, ya no te hagas problema por el Sicam 2, porque como te comento Anya, ya no se utiliza.

Saludos.

Ah!!! anotate en el post de cumpleaños

Corina.

#135552  por corina

[quote="Ishtar"][quote="anya"]Ya no hace falta hacer Sicam 1 y 2, se hace todo en el 1, desde la circular 69/06 ...pero algunos, como Ishtar y yo :lol: seguimos a la antigua...[/quote]

Hoy lei un post en otro foro de alguien que comentaba que tenia inscripciòn y pagos...pero lo hizo en uno solo de acuerdo a la 69...y que se [color=red]LO RECHAZARON[/color]... :?[/quote]

UPS!! si esto es verdad, si hay que hacerse problema....

#135556  por margot

Va en el I cuando no se pide aplicación de la 592; caso contrario, I y II, circ. creo 52/05.-