Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• coordinacion tramites complejos+anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #135449  por SHT

alguien sabe por que se remite un expediente tramitado ante anses,desde la oficina de prestacion por fallecimiento a coordinacion de tramites complejos en el mismo dia y cuanto tarda en resolverse??

pd. es una pension directa a otorgar por met afjp.

#135455  por chimi

SHT: yo tengo una pension directa,(fallecido 2005) tambien la ingrese por Met, estuvo en veremos en anses estado 15, luego en met me dicen que como el ultimo periodo fue monotributista, le corresponde a anses, pasa a coord prest por fallecim en estado 18, de alli a tramites complejos siempre en estado 18, presente un pronto despacho la sacaron del 18 y la aprobaron. Creo que el error de mandarla a estado 18 fue por el tema de traspaso de fondos, que en este caso no correspondia por que fallecio en 2005. Espero haberte ayudado . Saludos Stella

#135467  por afscotto

yo tengo una pension directa hace 7 meses en tramites complejos, voy a presentar pronto despacho

#135532  por margot

El traspaso de fondos corresponde por el tiempo que permaneció en la AFJP antes de ser monotributista; es correcto que ello se haga.-

#136787  por Diegoius

La oficina de coordinacion de prestacion por fallecimiento y la de tramites complejos funcionana en el mismo edificio? me pueden pasar la direccion de cada una ? gracias, asi aprovecho un viajecito a capital.