Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SRA CON BENEFICIO SUSPENDIDO PREVENTIVAMENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #134212  por silvanaroccia

Gente consulto lo siguiente

Me consulta una sra. que le mandaron un plan por web en el año 2006 , solo pago la primera cuota y el resto de cuotas eran superiores a $ 360. El plan de cuotas arrancó el 26/10/2006.
Cobró durante un año , pero nunca pagó el importe de $ 390 que debía abonar.
Cual es la forma para levantar el beneficio???
Imprimo todas las boletas con las cuotas impagas hasta la actualidad , se pagan y ya está??
O bien hay otro mecanismo??
Agradeceré las respuestas.
 #134328  por Ariel_Franz

silvanaroccia escribió:Gente consulto lo siguiente

Me consulta una sra. que le mandaron un plan por web en el año 2006 , solo pago la primera cuota y el resto de cuotas eran superiores a $ 360. El plan de cuotas arrancó el 26/10/2006.
Cobró durante un año , pero nunca pagó el importe de $ 390 que debía abonar.
Cual es la forma para levantar el beneficio???
Imprimo todas las boletas con las cuotas impagas hasta la actualidad , se pagan y ya está??
O bien hay otro mecanismo??
Agradeceré las respuestas.
primero asegurate que el beneficio no haya sido dado de baja...caso contrario, imprimir las cuotas vencidas y a pagarlas...
 #134742  por Ishtar

silvanaroccia escribió:Ok me recordas con que formulario pago los intereses.
Gracias
Silvana, creo que era el 799 pero no recuerdo los códigos y no puedo entrar a la pàgina Afip...si vos podes entra a:
ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes

Ahi esta explicado...si no lo encontras mañana veo yo si puedo entrar y te los paso...
 #135523  por Ishtar

Te los consegui:
si, el formu es el 799 E
Intereses:Còdigos:
127
41
51