Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vigencia moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #134863  por Ofelia

Alguien sabe hasta cuándo está vigente la moratoria? ¿Vence el 31/03/08 o sigue?
Saludos

#134897  por elxene333

No tiene fecha de vencimiento como la ley lo dice es de caracter permanente.

#134999  por Ofelia

elxene! me das un alivio importante, quiere decir que no tengo que cargar todo ya antes del lunes en el sicam? porque nunca hice jubilaciones y me estoy volviendo loca con dos que me llegaron, por lo cual si tengo más tiempo en la semana sé que lo resuelvo, perdón por ser insistente, pero es seguro eso? la 24476 seguirá aun?
mil gracias

#135016  por andrea1982

Perdón con la pregunta, pero a qué te referís con la 24476?

#135043  por ANDRIU

Ariel_Franz escribió:para finde puede haber algo nuevo... :wink: 8) 8) 8)

HOLA ARI....
ALGO NUEVO COMO QUE??? ACLARALO QUE ME MUERO DE ANSIEDADDDDDDDDDDD....

#135081  por andrea1982

:lol: lo hace para dejarnos con la intriga.. Cristina está ocupada con el campo, no van a cortar la moratoria... :P

#135282  por MARIMO

Por favor Ariel, contà algo.

Siempre nos deja con la intriga :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll

#135331  por andrea1982

No te conozco, pero te intimo a hablar :lol:

#135425  por Ariel_Franz

andrea1982 escribió:No te conozco, pero te intimo a hablar :lol:
:wink: :D :D :D

bueno simplemente adelante, lo que me comentaron de fuente absolutamente confiable...
con ¨finde¨ me refiero a fin de año...y se estudia implementar una nueva moratoria, entre otras novedades, que comento en absoluto ¨off the record¨...
- La jaap no vuelve mas...(me lo dijeron con enfasis), cito textual...¨olvidate de eso...era el principal foco de corrupcion del sistema, no va mas...¨
- Desalentar el inicio de Pensiones derivadas por WEB...iniciar por UDAI (creo que se concreto con la circular 13 que publique :? )
- Habra que solicitar turno para el sector beneficiarios para todos los tramites
- turno para la presentacion de reclamo administrativo por reajuste
- mayor control y mejores medidas de seguridad informatica
- Posiblemente para la acreditacion de ADP, se requiera presentacion de servicio a nombre del titular, o contrato de alquiler, etc...

insisto que la fuente es confiable, de todas maneras deben tomarlo como ¨extraoficial¨ hasta que se confirme en los hechos... 8) 8) 8)

#135434  por andrea1982

:lol: te doy miedo...

#135436  por Ariel_Franz

anya escribió::roll: Arielito...esto es cierto? o es como lo que me dijiste ayer?? :x
jaja
mi querida...absolutamente :wink: :wink: 8) 8)