Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• preguntona

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #133846  por marcede

Pregunta tonta: jubilaciíon de autónomo puro, ley 24476.Necesito turno de anses o no.?
dspues de enviar plan a la afip. como sigo??
graciasssss

#133873  por corina

TURNO EN ANSES, no funciona la WEB!!!!
Debe acreditar datos para poder solicitar turno por la página de ANSES, despues imprimis todo el Sicam y lo llevas el día del turno y chau!!! a esperar.
Ah!!! Según la UDAI, necesitas Certificación negativa: CIRCULAR GP 10/08, averigua en la Udai que te toca, o pregunta en el foro, en Mte. Grande te la piden, en Lanús También.
Espero que te sirva.

#133947  por margot

La certificación negativa tiene alcance nacional y es para todas las provincias que no fueron transferidas al SIJyP, caso de BA, SFe, Entre Ríos, entre otras.-
Constancia negativa PROVINCIAL y MUNICIPAL

#134762  por corina

[quote="margot"]La certificación negativa tiene alcance nacional y es para todas las provincias que no fueron transferidas al SIJyP, caso de BA, SFe, Entre Ríos, entre otras.-
Constancia negativa PROVINCIAL y MUNICIPAL[/quote]

Si..., pero en algunas UDAI, no las estan solicitando, y me rectifico, en la UDAI Lanús NO las piden.
corina

#134855  por drajustine

Alguien sabe si en udai La Plata las piden???gracias :)
 #135032  por MARCEJU

El acta poder q hay q presentar en la CFSS la tiene q llevar el poderdante personalmente o puedo ir yo q seria la apoderada??