Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERTIFICACION NEGATIVA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #134409  por silvia Hugo

Se enteraron la nueva? ahora si el solicitante es de Pcia. debemos adjuntar la certificacion negativa de IPS ayer me tomaron la solicitud pero debo adjuntar la certificacion dentro de los 30 dias. no es posible bajarla de Internet ( yo no la encontre) de donde la obtengo?. Ademas estan simplificando la papeleria menos mal!!!!! no pìden fotocopia de D.N.I et,. del apoderado, pues suponen que si hemos pedido el turno por Intenet estamos acreditados como tal. Con respecto a las impresiones las han reducido a la minima expresion!!!! que suerte!!!!! :P

#134455  por MARIMO

Hola Silvia:

Creo que ayer vì un topic donde mencionaban a la Municipalidad de San Martìn y al IPS, para pedir la certificaciòn negativa. Buscalo. Si lo encuentro te aviso.

Gracias por la informaciòn de los papeles.

besitos

Maria

#134501  por vandem

[quote="MARIMO"]Hola Silvia:

Creo que ayer vì un topic donde mencionaban a la Municipalidad de San Martìn y al IPS, para pedir la certificaciòn negativa. Buscalo. Si lo encuentro te aviso.

Gracias por la informaciòn de los papeles.

besitos

Maria[/quote]

Hola les cuento que la cerificación negativa la gestionan en el IPS o en alguna delegación con la fotocopia del DNI del solicitante, igual les cuento que ayer inicié una jubi y no me la pidieron! Saludos!

#134509  por MARIMO

Muchas gracias Vandem por la info.

besitos

Maria

#134686  por silvia Hugo

Gracias chicas por contestar!!! se complica esto de ir hasta san martin y volver a buscarlo a la semana en fin otra es ir a La Plata pero no deben darla en el dia, pienso que tendran que instrumentar otra forma de conseguirla, esto parece una carrera de obstaculos dia a dia aparece uno nuevo para sortear- cariños Silvia