Ariel_Franz escribió:
encantado...
me facilitaria por favor el contenido tematico de la materia que me va impartir???

Bien muchacho,ese es mi pollo...le cuento que primero como buena docente que soy,debo hacer el diagnòstico del educando(o sea Ud.),para saber cuáles son los saberes previos .Una vez realizado el mismo,teniendo en cuenta mis objetivos y los suyos(es decir nuestras espectativas)elaboramos el contenido temático de la PARTUZA
(juntos ya que soy democratica). Le anticipo que el contenido es teórico y práctico y las clases son presenciales.Teniendo en cuenta nuestras distancias el curso puede ser semipresencial.
Hágame saber si está dispuesto a tomarlo,y elaboramos entre todos ,primero su diagnóstico(aunque ya estoy bastante adelantada con su perfil) y después acordamos sobre el resto....
Espero a que se anime a aceptarme como Maestra.Dicen que soy muy buena,y tengo amplia trayectoria y una intachable fojas de servicios.
Besos
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" 
P E R S O N A

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI