Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENIEGAN JUBILACION PUEDE APELAR??? PLAZO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#129721  por andrea1982

Si, pero no sería Recurso de reconsideración o de revisión y no recurso de apelación? :oops:

#130123  por margot

Depende del motivo de la denegatoria y de elementos que tengas para rebatirla.- No te mandaron junto con la Res, un oficio de notificación donde indican todos los recursos a presentar?

#133423  por quintela

Hola margot no me mandaron nada aun llame a la AFJP y me dicen que en la pag de Anses figura denegada desde noviembre, como no recibi nada, presente un pronto despacho hace un mes y aún no tengo novedades.
Pregunto por los plazos para cdo reciba la denegatoria.

#133599  por TERO

Hola.
Una vez que tenga la resolución tiene 30 días para solicitar la revisión.
Si no me equivoco ANSES tiene 60 días para mandar la reso, no es oficial, pero según me comentaron ese sería un plazo estimativo.
Saludos.

#133634  por Yaneth

Podrias pedir vista y ver la Resolución;
Tenes 10 días para presentar Error Material
30 días Recurso y 90 días juicio.

#133830  por empí©docles

Recurso de Reconsideración: 10 días; de Revisión, 30 ds, todos hábiles, por supuesto y a partir de la notificación.-

#133929  por bea10

hola y como jugaria alli el pronto despacho despues de una resolucion ... se daria por notificado en el expediente???? disculpen la consulta pero no la se.

#133944  por margot

No.- La notificación nada tiene que ver con el pronto despacho.- Podés pedirlo como para que te notifiquen la Res. pero recién a partir de la toma de conocimiento fehaciente empiezan a correr los plazos.-

#134059  por quintela

Gracias a todos