Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Plan ley 25865

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #133693  por dragates

chicos, estoy tratando de armar un sicam y cuando quiero calcular la deuda, me aparece un cartel que dice Plan Ley 25865 Plan Vigente y no me deja seguir.
El plan son 13 cuotas para regularizar periodos adeudados, falta pagar la cuota 13/13 que vence el 04/04/08. Alguien me puede guiar como seguir, puedo liquidar sicam o tengo que esperar que esa cuota este paga.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
 #133825  por Selma

Si, ...tenès que cancelar el plan ley 25865 y despues te va a permitir hacer la liquidacion por la 24476.

**

#133977  por dragates

Selma, una pregunta, el plan me figura que es de 12 cuotas de las cuales se pagaron 11 en el año 2004, y la ultima tiene fecha de vto 04/04/2008, eso es porque realmente vence en abril o porque al ser la ultima que quedo impaga te pone de vencimiento 30 dias, es decir, en abril me va a figurar con fecha de vto. 05/2008 ?
espero haber sido clara.
Muchas gracias.
 #134001  por Ishtar

dragates escribió:Selma, una pregunta, el plan me figura que es de 12 cuotas de las cuales se pagaron 11 en el año 2004, y la ultima tiene fecha de vto 04/04/2008, eso es porque realmente vence en abril o porque al ser la ultima que quedo impaga te pone de vencimiento 30 dias, es decir, en abril me va a figurar con fecha de vto. 05/2008 ?
espero haber sido clara.
Muchas gracias.
Hola Dragates, intervengo porque he hecho con esa moratoria varias que me han salido acordadas.
Te esta dando la deuda actualizada.
Abonala espera unos días que salga acreditado el pago y después te va a permitir recalcular y enviar.
Tene cuidado como armas el plan nuevo...tenes que comprar también esos períodos que incluiste en esta moratoria vieja...incluso te van a salir con deuda...pero no te preocupes porque tenes que llevar impresas las dos moratorias, para probar que ya estan pagos.
 #172913  por fernandaaguilar

Ishtar escribió:Hola Dragates, intervengo porque he hecho con esa moratoria varias que me han salido acordadas.
Te esta dando la deuda actualizada.
Abonala espera unos días que salga acreditado el pago y después te va a permitir recalcular y enviar.
Tene cuidado como armas el plan nuevo...tenes que comprar también esos períodos que incluiste en esta moratoria vieja...incluso te van a salir con deuda...pero no te preocupes porque tenes que llevar impresas las dos moratorias, para probar que ya estan pagos.
Perdón por reflotar un topic viejo, pero quería saber si tengo que fijarme cuáles fueron los períodos regularizados con la moratoria 25865, a fin de incluirlos luego en la moratoria 24476 como períodos ya pagos. ¿A eso se refiere lo que remarqué en rojo? Gracias.