Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#131830  por sabri79

y? no hay mas material de cursos? :cry:

#132498  por laura27

tengo cursos de:
ACTUALIZACIÓN EN DCHO LABORAL (Solidaridad y nuevas formas de contratación)
CUANTIFICACION Y PRUEBA DE INCAPACIDADES LABORATIVAS
MOBBING
INDEMNIZACIONES LABORALES (Dictado por el Dr. Julio A. Grisolía)

Si a alguien les interesan, me pasan sus mails y se los copio

Borshis, me podrias mandar los cursos que ofreciste?. Desde ya mil gracias!!!!!!!!!!!!!

#132996  por sabri79

borshis escribió:tengo cursos de:
MOBBING

ME PASAS EL DE OINDEM LABORALES?
MUCHAS GRACIAS
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #133928  por PAOLALM

klaudia7 escribió:Hola a todos/as tengo uno de Daños y Perjucios del C.A.M, si lo quieren lo piden con gusto se los paso.
Saludos.
Klaudia.
Hola, me gustaria recibir este curso si fueras tan amable, yo tengo uno de accidente de transito, lo pongo a tu disposición y al de todo aquel que lo necesite. Saludos
 #133955  por rosaciampa

laura27 escribió:tengo cursos de:
MOBBING

Borshis, me podrias mandar los cursos que ofreciste?. Desde ya mil gracias!!!!!!!!!!!!!
me los enviarias por favor.Mil gracias. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #133998  por sabri79

Hola, me gustaria recibir este curso si fueras tan amable, yo tengo uno de accidente de transito, lo pongo a tu disposición y al de todo aquel que lo necesite. Saludos[/quote]

Pao yo lo quiero!!!!!!!!!!! te dejo el mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Mil gracias!
Pasame tu mail asi te mando el de honorarios. Besos

#134395  por Mary

Hola! Tengo materialde dos cursos de Derecho del Trabajo que hice en el CASI ( años 2006-2007) , tengo interés en intercambiar con otros cursos.
Saludos
:)
 #134414  por ley

sis son tan amables me podrian enviar alguno de los cursos.. gracias a todos y saludos

#134447  por sabri79

Mary escribió:Hola! Tengo materialde dos cursos de Derecho del Trabajo que hice en el CASI ( años 2006-2007) , tengo interés en intercambiar con otros cursos.
Saludos
:)
Hola Mary te puedo pedir que me mandes los cursos? te dejo el mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Yo tengo de reajustes, honorarios y derechos y garantias, si qeures te los mando
gracias!!!

#134603  por anaser

MARY ME INTERESA MUCHO LOS CURSOS QUE OFRECES. ME LOS PODES ENVIAR A MI TAMBIEN. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. TENGO CURSOS DE REAJUSTES, PREVISIONAL, LEY DE RIESGO TRABAJO, DIVISIÓN DE BIENES, AMBIENTALES, ENTRE OTROS TANTOS QUE POR ESTE MEDIO FUI INTERCAMBIANDO. SI TE INTERESA ALGUNO PEDIMELO.
 #135219  por Pablo_Flopar

Hola!!! Tengo un par de libros digitales sobre Mobbing. Son españoles, por lo no se refieren a la normativa local, pero me parecen muy buenos para ir encuadrando conceptualmente este fenómeno.

El que los quiera me los puede pedir a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Saludos

Pablo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 26