Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Circular GP Nº 10/08- COMPLETA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#132940  por Ariel_Franz

NORMA escribió:Cori:y no podés hacer un copio y pego,asi no te molesto y la copio de aca.
O sino en tres frases decime de que se trata(mentira) :wink: ,estoy agotadaaaaa.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
si Usted me permite el atrevimiento, procedere a responder a su requisitoria:

la circular 10/08 hace referencia a la presentacion de ¨certificaciones negativas¨ en casos de provincias que no hubieren transferido su sistema previsional propio al ambito nacional (lease ANSES)...en resumen es eso...

Espero haber satisfecho su inquietud 8) 8) 8)

Por siempre suyo.

Ariel :)

#133261  por NORMA

Ya repuesta del impacto que causaron esta tarde sus palabra ,procedo a responderle,no respondì inmediata porque pensè que estaba bajo los efectos del TALACASTO,o de alguna de las sustancias prohibidas ,pero veo que no.Se que es bueno dejar las sustancias,aunque lo malo es no recordar dònde. :wink:
Ariel_Franz escribió: si Usted me permite el atrevimiento, procedere a responder a su requisitoria:
Por favor faltaba màs ,es lo que quiero, que se atreva nomàs y proceda.Ya le enviarè la requisitoria (Recuerde que nadie puede alegar su propia torpeza,aviso) :D :D
Ariel_Franz escribió:
la circular 10/08 hace referencia a la presentacion de ¨certificaciones negativas¨ en casos de provincias que no hubieren transferido su sistema previsional propio al ambito nacional (lease ANSES)...en resumen es eso...
[/quote

Mi querido que poder de sìntesis,las pròximas circulares ,serà tan amable de hacerme un àpretado comentario como este,yo ya no se ni lo que leo.Muy bien lo recompensarè. :D
Ariel_Franz escribió:
Espero haber satisfecho su inquietud [/quote

La de la circular,por supuesto,otras....mmmmmmmm

Ariel_Franz escribió:
Por siempre suyo.
Ariel :)[/quote

Mi PRINCIPE, LE PERTENEZCO :wink:

Imagen

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

PD:Por favor no se rìa de mi nombre!!! :D :D :D
:wink: :wink:

#133282  por Ishtar

Ariel_Franz escribió:
Por siempre suyo.
Ariel :)[/quote

Mi PRINCIPE, LE PERTENEZCO :wink:

Imagen

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

PD:Por favor no se rìa de mi nombre!!! :D :D :D
:wink: :wink:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que pasará mañana???

lea el pròximo capítulo...

P.D.: A los protagonistas: sìganlo en el post de cumpleaños....
Es el mas adecuado para este tema :wink: :wink: :lol: :lol: :wink:

#133340  por NORMA

ISHTAR:¡Concuerdo con vos que ahi es el màs adecuado!¡Querés copiarlo y pegarlo en ese lugar , asi lo seguimos y definimos el asunto ahì?,jajaja.¡Gracias!

ANYA ,tb si lo queres pasar vos ,hacelo.Asi armamos la telenovela de la tarde noche y Uds,tb intervienen.-¡Queremos que intervengan todos1

Besos. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#133344  por NORMA

anya escribió:Repito mis palabras... AHHHH BUEEEENOOOOOOOO!!!!!!!!!!! y esto??? :lol: :lol:
Y si!!!!,uno se va y cuando vuelve se encuentra con estas cosas....

#133588  por corina

[quote="Ariel_Franz"]enviado a todos...hasta el regreso de la user que lo ofrecio..saludos! 8) 8)[/quote]

Gracias Ariel!!!, como siempre tan gentil, no se que me paso, me quede dormida!!! y me desperté con todo esto.

Nuevamente mil gracias.
Corina.

#133900  por corina

AGOTADA!!! pero creo que cumpli con todos.
Besos!!!!!!!!!!!!!!
 #134671  por lorzabeth

corina escribió:Chicos, consegui la circular 10/08, pero como todavía no la se subir no la puedo publicar en el foro; el que la necesite completa, se la envio por correo, OK.

Aclaro: el que la quiera leer completa, porque se que en el foro publicaron la parte mas sobresaliente de este tema.
te dejo mi dire d mail
gracias por el ofrecimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #134753  por corina

[quote="lorzabeth"][quote="corina"]Chicos, consegui la circular 10/08, pero como todavía no la se subir no la puedo publicar en el foro; el que la necesite completa, se la envio por correo, OK.

Aclaro: el que la quiera leer completa, porque se que en el foro publicaron la parte mas sobresaliente de este tema.[/quote]

te dejo mi dire d mail
gracias por el ofrecimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com[/quote]

Ya te la envie.
Saluditosssssssssssssssss
Corina