Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pronto despacho

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #133700  por caro J.

Tengo una persona muy enferma que desde septiembre del año pasado esta esperando que se le otorge la pension derivada, y todo esta paralizado en codigo 20....voy a presentar un pronto despacho ya que este hombre tiene HIV y esta muy mal, alguien tiene algun modelo para presentar en Anses? muchas gracias
 #133713  por Dra_Flor

En que estado esta el tramite?? fijate y ahi va un modelo de PD.-

Señor Gerente de la UDAI .......
ANSES

REFERENCIA: Expediente 024-..-...............-..-....-.. – SOLICITA PRONTO DESPACHO

Me dirijo a Ud., a los efectos de solicitarle un pronto despacho para el trámite de la referencia, habida cuenta que el tiempo desde su inicio ha superado los plazos de 220 días corridos, establecidos por vuestro organismo en la Carta de Compromiso con el Ciudadano.

En tal sentido , me permito recordarle que el trámite fué iniciado el .../.../200.. ante esa UDAI, habiendo transcurrido hasta la fecha ... días, manteniéndose el expediente en estado 15 - Su trámite se encuentra en etapa de resolución - tal como fuera caratulado el día de su presentación.

Atentamente.-

SUERTE!!