Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#132248  por NORMA

gadriana escribió:Feliz cumple atrasado Vanessano.
Andrea me acorde del pata pata , la canción (Miriam Makeba) y el juego.
Norma acá modelo 59 también en idénticas condiciones. Y No mentimos como otra gente... :wink: :wink: Màs que excelentes!!!Damos fe ,la una de la otra. Ariel....NO le creo NADA no se haga el tan niño que eso es del 2003 cmenzando en el 98.... 8) 8) 8)
Yo tampoco le creo!!!Se ve que sufre tb del sìndrome de Peter Pan,ya que LOS PADRINOS MÀGICOS,son de niños de este siglo(los ve mi sobrina de 4 años).Y mal que le pese ,èl tb es del SIGLO PASADOOOOOOO.jajaja.
Los viste alguna vez?son horribles y no hablan ,gritan!!!!

AGUANTE Carlitos Balà!!!¿Què gusto tiene la sal?.Un gestito de idea.
AGUANTE ,Gaby ,Fofo y Miliky....Hola don Pepito ,hola don Josè ,viò Ud a mi abuela ,a su abuela no la vi...Adios don Pepito ,adios don Josè...

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#132252  por gadriana

No hay Peter Pan sin una Wendy que le crea chicasssssss. abramos los ojossssss

#132309  por Ariel_Franz

NORMA escribió:
gadriana escribió:Feliz cumple atrasado Vanessano.
Andrea me acorde del pata pata , la canción (Miriam Makeba) y el juego.
Norma acá modelo 59 también en idénticas condiciones. Y No mentimos como otra gente... :wink: :wink: Màs que excelentes!!!Damos fe ,la una de la otra. Ariel....NO le creo NADA no se haga el tan niño que eso es del 2003 cmenzando en el 98.... 8) 8) 8)
Yo tampoco le creo!!!Se ve que sufre tb del sìndrome de Peter Pan,ya que LOS PADRINOS MÀGICOS,son de niños de este siglo(los ve mi sobrina de 4 años).Y mal que le pese ,èl tb es del SIGLO PASADOOOOOOO.jajaja.
Los viste alguna vez?son horribles y no hablan ,gritan!!!!

AGUANTE Carlitos Balà!!!¿Què gusto tiene la sal?.Un gestito de idea.
AGUANTE ,Gaby ,Fofo y Miliky....Hola don Pepito ,hola don Josè ,viò Ud a mi abuela ,a su abuela no la vi...Adios don Pepito ,adios don Josè...

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
ahhhhh buenoooo!!!!!...aguante los power rangers entonces!!!...los transformes!!!!y la barbie divorciada!!!! 8) 8) 8)

#132378  por NORMA

Y siguiendo con la década OCHENTOSA ,para poner en "Autos a los Péndex"(no saben lo que se perdieron :wink: :wink: ).

...Travolta ,;Bee Gees con "night fever","Què profundo es tu amor""You should be dancing","Stayin alive"¿Quièn no los bailó?,Barry White,Abba.Queen+Paul Rodgers"We are the champions",Queen "Bohemian Rhapsody";Electric light Orchestra;Trilogìa de "volver al futuro;Indiana Jones;terminator,Stallone con Rambo y Rocky;Flashdance;Footloose;SWAT;Starky y Hucht;La familia Ingalls;Los dukes de Hazard;Las calles de San Francisco;Los profesionales ;El agente de cipol .El super agente 86.El hombre nuclear;La mujer maravilla,La mujer biònica ;Los Angeles de Charlie;El increible Hulk;Poncharelo;Chip´s;BJ;Mork and Mindy:Alf,Carozo y narizota;Pipo Pescador;Alberto Olmedo"El negro" con su capitán Piluso y su amigo Coquito,luego vino "Rucucu",El dicatador de costa pobre(Maravilloso)El mano santa;Chiquito Reyes,Rogelio Roldan,Perkins,el mayordomo;Aparece la revista "Fierro";Humor,Patoruzù;Patoruzito;El Eternauta;D´artagnan;Mafalda;Semanario Insólito(Llegò la televisiòn llegò semanario insólito);La noticia Rebelde;La guerra de Malvinas,El conflicto con Chile por el Beagle;El mundial 86 donde Argentina gana su segunda copa del mundo y Diego Armando Maradona se consagra como el mejor jugador .Mi primer voto.La dictadura llega a su fin y se convoca a elecciones para el 30 de octubre donde se impone la fórmula Raul Alfonsín Y Victor Martinez.El informe de la CONADEP"NUNCA MÀS".La hiperinflaciòn ;el primer gobierno de Menen.

...Y teniendo en cuenta que hoy se cumplen 32 años del Golpe Militar y no lo quiero pasar por alto ,transcribo la siguiente frase.

"¿Es posible que el antònimo de "el olvido" no sea "la memoria" sino la justicia?"

Yosef H. Yerushalmi.-[/
size]

#132415  por MARIMO

Imagen

Normi:

todavìa no puedo arreglar el tamaño de la foto.

besitos

Maria

#132420  por marchu

Bueno, yo soy nueva aunque eso no me impide compartir
esta ingeniosa idea de saber los cumpleaños y mensajear
deseos de felicidad para eses dia.

04/08/77

#132422  por MARIMO

Si marchu:

Justamente de eso se trata: de participar y compartir.

Te doy la bienvenida en nombre de todos y te deseo que estès còmoda con nosotros recibiendo ayuda y ayudando.

Un beso :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#132425  por NORMA

MARIMO escribió:Imagen

Normi:

todavìa no puedo arreglar el tamaño de la foto.

besitos

Maria
MARY:¡Es hermosa la imagen!!!La tenès que regular antes de subirla,arriba en examinar vas a mitad del rectangulo blanco dice size,clikea en options(azul)y elegi creo 620 o 640,o la que dice mail.Vos intenta mandanos imagenes probando ,y ya darà en la tecla con el tamaño que queres.Y de paso disfrutamos de tu arte.¡Tu puedes!

Besos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#132449  por marchu

MARIMO: Gracias por la bienvenida, me siento muy comoda y alagada y espero poder brindar mi granito de arena en el foro . :lol:

#132462  por MARIMO

Maestras mìas:

Imagen

Anya, Norma, Ishtar y tantos. Qué dificil que soy. Bueno, lo que no tengo de luces lo tengo de constancia.
Voy a seguir intentando.

besos

#132482  por Selma

Marìa, espero ser una de "los tantos..." :lol: :lol:

Vas progresando, achicala un poquito mas :lol: :lol:

Y ponete un avatar mas lindo(this Image... :? cambialo),

A esta altura deberìas saber como se hace (igual pero en el cuarto cuadradito...ahi pone la imàgen en el avatar...segun instrucciones de Anya :lol: :lol: )

Marchu, bienvenida al Foro, esperemos que aprendas y te diviertas :lol:

#132495  por MARIMO

Imagen
Selma:

¡ Perdòn ¡ Por supuesto que siempre me estàs ayudando y alentando y te lo agradezco de corazón. Pasa que a veces pierdo la cuenta.
¡ Muchas gracias ¡ No alcanzan las palabras.

Lo de achicar la imagen no sè si lo puedo hacer o es casualidad porque toco por todos lados.
Si. Cincido. Ya deberìa saber hacerlo, pero soy muy dura de entendimiento. :lol: :lol:
Lo del avatar en realidad no quiero cambiarlo porque me lo regalò Marìa Lujàn y además de parecerme precioso no quisiera desprenderme de èl.

Te mando un beso muy grande y nuevamente mis disculpas por no haberte mencionado expresamente.

Maria

P.D. te mando las florcitas para que me perdones

#132499  por Selma

Gracias Marìa,(fue una bromita), son hermosas :lol: :lol: ...y parece que aprendiste a achicar... :lol: :lol:

Y el avatar, no se si es mi pc pero yo en lugar de ver una imàgen veo unas letras...de tu avatar... :?

#132503  por NORMA

MARIMO escribió:Maestras mìas:

Imagen

Anya, Norma, Ishtar y tantos. Qué dificil que soy. Bueno, lo que no tengo de luces lo tengo de constancia.
Voy a seguir intentando.

besos
MI REINA]:¡MUY BIEN 10,FELICITADA[/color]!
Obviamente me identifico con la del medio,la morocha.
La size ,està bàrbara.Coincido con lo que dijo Selma respecto del avatar ,pero bueno si e un regalo y a vos te gusta,adelante!!!
La SEÑO NORMA ,no quiere leer màs de su parte niñita lo marcado en rojo!!!El éxito del aprendizaje se basa en la confianza que uno debe tener de sì mismo,y te recuerdo lo que ya te dije:CADA UNO PUEDE SER O HACER LO QUE DESEA,SÒLO EXISTE UN OBSTÀCULO,TU MISMA"

Muchos besitos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#132507  por MARIMO

Imagen

Hola amiga:

Mi avatar es un angèlito rubio. Es precioso. Tengo otro angelito morocho.

No sè si aprendì a achicar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos

Maria
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 93