Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave fiscal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #131539  por marcede

hola a todos,pregunto intento entrar a con la clave fis a la sit de revist y m sale incorrecto.
estoy segura q mi clienta no la modificó, que es eso de nivel 3?
ya la había blanqueado hace un tiempo y solo tengo un comprob de afip. donde dice textualm "la clave fisc correspondiente al nro de cuit.....ha sido blanqueada satisfactoriamente".
por ende no puedo modific porque no tengo el nro de transacción .alguien sabe como solucionarlo ? desde ya a mi clienta no la puedo enviar nuevamente a AFIP porque esta muy enferma.
gracias.

#131710  por margot

Alguien la cambió si no te acepta la blanqueada, mirá que las sras. suelen andar saltando de rama en rama...

#131716  por NORMA

Seguramente la cambio,vos ya habias entrado una vez?Y que le revelaste cuàl era la clave???? :cry:
Sino mandala a sacar de nuevo,y la pròxima no reveles la misma.

#131899  por GABRILITAIURIS

podes ir vos a sacarla con dni de la sra y el tuyo,certificado medico de l sra,carta poder de afip,y fotocopias.Yo lo hice el miercoles en afip de adrogue.slds