Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aportes en FUERZAS ARMADAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #131549  por Dra. Paula

Hola a todos.
Antes que nada FELICES PASCUAS A TODOS!!!!!!!!!! :lol:
Necesitaba que me saquen de una duda.
Tengo una señora con certificacion de servicios de las fuerzas armadas que no figuran en sabana de anses. Existe una caja especial?
Saludos y Gracias
 #131633  por marluwill

Dra. Paula escribió:Hola a todos.
Antes que nada FELICES PASCUAS A TODOS!!!!!!!!!! :lol:
Necesitaba que me saquen de una duda.
Tengo una señora con certificacion de servicios de las fuerzas armadas que no figuran en sabana de anses. Existe una caja especial?
Saludos y Gracias
Dra.Paula tienen un regimen especial, figuran en un tipo de registro que en el caso de las fuerzas armadas lo llevan en oficina de personal en el "Edificio Libertad" Comodoro Py 2002, no me toco ningun cliente asi tengo conocimiento del tema xq mi hermano trabaja para las fuerzas armadas, supongo que anses hara la Verificacion externa yendo a ese lugar a constatar en los registros o libros, bueno espero que te sirva quedate tranquila xq en la historia laboral no figura, Felices Pascuas!!!!

#131692  por margot

La certificación es por tareas civles o militares? si son civiles, en el SIJP nunca sale nada y van a verificar porque pertenece a ANSES. Se toman como cualquier servicio común.

#132266  por Dra. Paula

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!