Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Reajuste!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #128499  por lunita_roja

Pregunta, tengo una clienta que se pensiónó por el decreto 1645/78 y el marido se había jubilado por una ordenanza de la Municipalidad de Buenos Aires nº 30.062. Esta mujer quiere pedir el reajuste de su pensión, cuál es la ley que se le aplica, la de su pensión o la de la jubilación del marido?????

#129393  por lunita_roja

NADIE SABE???? POR FAVOR!!! AYUDA!!!
 #129578  por Dra. 33

lunita_roja escribió:Pregunta, tengo una clienta que se pensiónó por el decreto 1645/78 y el marido se había jubilado por una ordenanza de la Municipalidad de Buenos Aires nº 30.062. Esta mujer quiere pedir el reajuste de su pensión, cuál es la ley que se le aplica, la de su pensión o la de la jubilación del marido?????
La ley que se aplica a la pensión es la ley por la cual se jubiló el marido. Ojo !!! que es de la Caja Municipal
 #131354  por lunita_roja

Dra. 33 escribió:
lunita_roja escribió:Pregunta, tengo una clienta que se pensiónó por el decreto 1645/78 y el marido se había jubilado por una ordenanza de la Municipalidad de Buenos Aires nº 30.062. Esta mujer quiere pedir el reajuste de su pensión, cuál es la ley que se le aplica, la de su pensión o la de la jubilación del marido?????
La ley que se aplica a la pensión es la ley por la cual se jubiló el marido. Ojo !!! que es de la Caja Municipal
Gracias!!! Oséa que tengo que conseguir la ordenanza por la cual se jubiló el marido...ni idea donde pueso conseguir una ordenanza tan antigua!!!!