Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda F.102 SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #131239  por Gabriel Alejandro

Tengo una duda para llenar el F.102.

Los siguientes conceptos de la parte donde dice: “Recibo de Pago”:

• CUIT/CUIL del Dador del Trabajo
• Apellido y Nombre del Dador del Trabajo
• Domicilio de trabajo
• Monto de la retribución

¿cómo los debo llenar o los tengo que dejar en blanco?

Muchas gracias,

Gabriel
 #131244  por Ishtar

Hola Gabriel, los llenas poniendo todos los datos del empleador...tal cual te los pide...
Muchos lo dejan en blanco, pero tene presente que en algunas Udais te piden nombre cuil y domicilio del empleador, te lo digo a fin de que por las dudas los lleves anotados el día del turno (pór si te los pidiesen)
 #131262  por touche

Hola Gabriel como te contestaron ut supra, es mejor poner todos los datos
pero tene en cuenta que un vez que te figuran los pagos en el sijip, ante cualquier plomo que te quiera volver loco en alguna udai, te acojes a la resol980.Felices Pascuas!!!
 #131305  por Ariel_Franz

Ishtar escribió:Hola Gabriel, los llenas poniendo todos los datos del empleador...tal cual te los pide...
Muchos lo dejan en blanco, pero tene presente que en algunas Udais te piden nombre cuil y domicilio del empleador, te lo digo a fin de que por las dudas los lleves anotados el día del turno (pór si te los pidiesen)
puedes hacer lo que dice ishtar...o dejarlo en blanco...y si son muy exigentes para no comprometer a nadie pones los datos de un fallecido 8) 8) 8)
 #132232  por paulac444

Tengo una clienta que vino con un monton de meses pagos de sdm del 2007-2008 no tiene empleador...se los hizo pagar otra colega para ir aportando algo...Mi consulta...puede obtener la obra social