Ariel_Franz escribió:
mi muy estimada señora:en la hipotesis de que usted necesitare alguno de los archivos posteados o todos ellos, sirvase enviar un MP (mensaje privado) al usuario que lo ofrece, con el detalle de lo solicitado a efectos de su envio. Sin otro en particular, hago propicia la oportunidad para saludarla con la estima que se merece. Atte

Mi muy estimado joven:perdón pero me parece que se me recalento el chip,los ventiladores no me funcionan,y por ende no llego a comprender.Entonces lo que Ud.propone es que los que cuentan con esas herramientas las ofrezcan en este lugar y les enviamos un MP,porque caso contrario còmo hago para saber a quien le envio un MP,por ej si quiero DETERMINACION DE DERECHO DEL Dr.Lemon???
Yo tengo varios pero como no soy la autora intelectual no los pongo a disposiciòn ,no quiero tener problemas con los derechos "de propiedad intelectual"Agradezco enormemente su saludo ,los cuales retribuyo doblemente,Ud sabe que lo aprecio.-
Srta:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"¡ODIO EL TÈRMINO SEÑORA"
P E R S O N A

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI