Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#130220  por NORMA

pablo1 escribió:
NORMA escribió:Al hacer click en examinar,se despliega un aventana,seleccionas el lugar donde se encuentra la imagen,ej;disquet,mis docum,etc.;luego click en upload,esperas al 100%,...save...etc
Norma por favor al bar, SE NESECITA SU PRESENCIA, y aparte un chuickkkkkkkkk

HOLA PABLO:¿Quièn me necesita en el bar y para què?.Hace un tiempito que ingresè a hacer un tràtamiento con los AA , y me han recomendado que por un lapso prudencial no me tiente con el acohol.Pero si es urgente haremos una excepciòn,pero quien paga la vuelta?

Ese chuickkkkk es para mi ,si es asi ,se los retribuyo,y sino tb.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#130266  por NORMA

NORMA escribió:
OvejaNegra escribió:
NORMA escribió: OvejaNegra:Hola,si soy soltera!!!Por supuesto que puede cadidatearse,pero le quiero advertir algo "NADIE PUEDE ALEGAR SU PROPIA TORPEZA"¡Recuèrdelo!

Antes que nada quiero notificarlo formalmente.

Yo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP",aunque mi real name es LOLA y mi apellido MENTO,notifico a Ud,por este medio fehaciente y teniendo como testigos a la comunidad foril,que para evitar cualquier malentendido NO COCINO,es màs estoy organizando una campaña que tiene como lema "MUJER LIBÈRATE DE LA OLLA",y como si esto fuese poco ,cada vez que ingreso al FORO ,mis facultades mentales se alteran;recobrando la lucides una vez apagada la PC.Esta notificaciòn tiene por efecto evitar una demanda posterior por DAÑOS Y PERJUICIOS.Queda UD. debidamente notificado.-

Si una vez que el oficial notificador cumple con su cometido y Ud. es valiente y continua con su intenciòn de candidatearse,le envio el pliego de condiciones.

Le solicito manifieste en forma indubitable con cuàles de los requisitos cumple.Debiendo a su debido momento acompañar la prueba correspondiente que refuercen sus dichos.A tal efecto solicitarè a la REINA MADRE designe una audiencia para recibir la prueba. Se proveerà segùn corresponda.-

PLIEGO DE CONDICIONES

*Saber hablar ,leer y darse a entender por escrito.
*Bañarse todos los días.
*No ser malhumorado.
*No sufrir de alitosis.
*En lo posible leer el diario una vez a la semana(no cuenta el OLE).
*Lavarse la ropa interior.
*Levantar la tabla del inodoro y volverla a su lugar.
*Si quiere comer,saber cocinar o pedir comida a un delivery.
*Condiciòn excluyente ,contar con un certificado de aprobaciòn del CENASA.
*Ser aportante regular.
*Si no sabe usar una PC ¡MUCHOMEJOR!

Una consulta:hace honor a la fecha de cumple???01/05

te envio un càlido saludo.- :D :wink: :D PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
bueno ,bueno,bueno, que pliegos de condiciones, ahora le doy los mios.

1| ---estar siempre a mis ordenes

2---- cocinarme y lavarme la ropa o planchar cuando yo se lo pida

3---- estar siempre regular o yrregular en la cama

4---- tener al menos un trabajo con un sueldo mensual no menos de 8000 por mes.

5----y por ultimo no decir nada si quiero compartir la cama .

si cumple las condiciones mias podemos charlar sus condiciones, y hacemos un trato abreviado de vinculo de convivencia.

ahhh tener hijos pero que no sean morochos. :lol: :lol:
ESTIMADO OVEJANEGRA:¡no olvidè el asunto!Razones de orden tècnico y de tiempo,me impiden hacerlo ahora!Ya tendrà mi respuesta!!!

Lo saludo muy cordialmente

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

OVEJANEGRA:¿Què me hace m`hijito?Ya tengo la respuesta y corren rumores de radio pasillo que se fue!!!No quiere leer mi respuesta.Si aùn sigue en el FORO ,hàgamelo saber ,please,y publicarè la respuesta.VOLVÈ TE PERDONO!!!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#130269  por NORMA

ramon escribió:
MARIMO escribió:¡ QUIERO MI CORONA ¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos para todos

Maria

ahi va

Imagen

sos una reyna genial....

RAMON:¿Dònde andàs?Por favor,es verdad que nos abandonaste???NO TE LO PERDONAREMOS.PORFI VOLVÈ TE QUEREMOS,SABES QUE TE TENGO UN GRAN APRECIO.PORFI RAMON,APARECÈ!!!!!!!

Te mando mi afecto.-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#130273  por mave

TARDE PERO SEGURO SOY DEL 04/02/1967 ME PUEDO JUBILAR ?????

#130322  por Selma

mave escribió:TARDE PERO SEGURO SOY DEL 04/02/1967 ME PUEDO JUBILAR ?????
ok,mas vale tarde... :lol:
Norma te agrega :lol: :lol:
Imposible jubilarte ahora...te faltan como 19 años para llegar a la edad :lol: :lol: :lol:
Aunque ya deberìas ir teniendo 11 de aportes...se no los tenès podrìas ir pagando la moratoria... :lol: :lol: :wink:

#130327  por Selma

1- Entran a http://photobucket.com/
2- Crean una cuenta entrando en "JOIN NOW" (cuadrito en rojo).
3- Ya creada, inician sesion y van a "UPLOAD PHOTOS & VIDEO"
4- En la nueva pagina que se abre, aparecen 3 cuadritos que dicen "examinar"..hacen click en uno y buscan la imagen que quieren subir.
Cuando encontras la imagen que queres subir, click arriba de la imagen y en ese mismo cuadrito abajo a la derecha apretas "aceptar", esa ventana desaparece y ya podes seleccionar el cuadrito que dice "upload"

5- Click en upload (cuadrito azul abajo de examinar).
6- Aparece una nueva pantalla, van abajo y hacen click en "save and continue", con esto ya estaria subida la imagen.
ANYA AHORA LLEGUE AQUI
Disculpame que sea tan pesada... :oops: ...pero tambièn les puede servir a otros tan duros de cerebro... :oops:
Me sale en el digujo al lado:
dos carteles:
• Click on 'edit' to see the full image and more options including resize, rotate, order prints or send to your mobile phone.
• Click on 'share' to automatically post to your favorite sites, including MySpace, Facebook and Bebo.

el otro:

Use these to share
• 'Email & IM' is for sending over email or IM.

• 'Direct Link' is for layout pages.

• 'HTML Code' is for your blog or social network.

• 'IMG Code' is for forums.

Single click on the text field to automatically copy the text to your clipboard.

7- Sale otra pantalla con la imagen, y abajo de ella 4 links...para poner esa foto en el avatar copian y pegan el segundo link, el que dice "direct link".

NO ENCUENTRO LOS 4 LINKS... :cry: :cry: :cry: :?
8- Para poner la foto aca en un post, copian y pegan el cuarto que dice "IMG Code".
9- Listo!!!![/quote]

coincido con la Dra...000, por otro lado, informole que su ranita se quiere comer al bichito de mi firma...queda usted debidamente notificada por los perjuicios que pudiera ocasionar... 8)[/quote]

porfa Anya...ya estamos casi al fin de las indicaciones... :?: :?:

#130342  por anya

Selma escribió:1- Entran a http://photobucket.com/
2- Crean una cuenta entrando en "JOIN NOW" (cuadrito en rojo).
3- Ya creada, inician sesion y van a "UPLOAD PHOTOS & VIDEO"
4- En la nueva pagina que se abre, aparecen 3 cuadritos que dicen "examinar"..hacen click en uno y buscan la imagen que quieren subir.
Cuando encontras la imagen que queres subir, click arriba de la imagen y en ese mismo cuadrito abajo a la derecha apretas "aceptar", esa ventana desaparece y ya podes seleccionar el cuadrito que dice "upload"

5- Click en upload (cuadrito azul abajo de examinar).
6- Aparece una nueva pantalla, van abajo y hacen click en "save and continue", con esto ya estaria subida la imagen.
ANYA AHORA LLEGUE AQUI
Disculpame que sea tan pesada... :oops: ...pero tambièn les puede servir a otros tan duros de cerebro... :oops:
Me sale en el digujo al lado:
dos carteles:
• Click on 'edit' to see the full image and more options including resize, rotate, order prints or send to your mobile phone.
• Click on 'share' to automatically post to your favorite sites, including MySpace, Facebook and Bebo.

el otro:

Use these to share
• 'Email & IM' is for sending over email or IM.

• 'Direct Link' is for layout pages.

• 'HTML Code' is for your blog or social network.

• 'IMG Code' is for forums.

Single click on the text field to automatically copy the text to your clipboard.

Ya casi llegamos Selma!! :lol: en esa pantalla que te aparece luego de poner "upload" no te fijes en lo que sale al costado...anda abajo de todo, cuando termina la pagina y fijate que sale "return to album" y otro cuadrito "save and continue" clickea en ese. y en la nueva pantalla te aparece el dibujo con los 4 links....hace la prueba y me decis7- Sale otra pantalla con la imagen, y abajo de ella 4 links...para poner esa foto en el avatar copian y pegan el segundo link, el que dice "direct link".

NO ENCUENTRO LOS 4 LINKS... :cry: :cry: :cry: :?
8- Para poner la foto aca en un post, copian y pegan el cuarto que dice "IMG Code".
9- Listo!!!!
coincido con la Dra...000, por otro lado, informole que su ranita se quiere comer al bichito de mi firma...queda usted debidamente notificada por los perjuicios que pudiera ocasionar... 8)[/quote]

porfa Anya...ya estamos casi al fin de las indicaciones... :?: :?: [/quote]

#130352  por Selma

y en la nueva pantalla te aparece el dibujo con los 4 links....hace la prueba y me decis[/color]7- Sale otra pantalla con la imagen, y abajo de ella 4 links...para poner esa foto en el avatar copian y pegan el segundo link, el que dice "direct link".
9- Listo!!!!
Gracias Anya por tu paciencia...
Ya casi llego :lol: ...
Encontre los 4 links...
Pero yo no quiero poner la foto en el avatar sino aqui, en el cuerpo del mensaje que estoy escribiendo...no se si me entendes...(porque ya se subir avatar)...
Si la quiero poner aqui tambièn aprieto en el 2do link?
Despues de esta "creo" que no te pregunto mas...me estoy pareciendo a un amigo que ambas apreciamos mucho... :lol: :lol: :lol:

#130366  por Selma

anya escribió:para ponerla aca es el cuarto link el que dice IMG...
Daleee Selmaa ya casi!!
No..por favor..no te compares :lol:
GRACIAS ANYA :!: :!: :!: :!: lo logre :!: :!: :!:

Imagen

Para vos: espero te la comas toda :lol: :lol:

#130522  por NORMA

[size=18]GRACIAS A TODAS LAS MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD QUE QUIERAN AGREGARSE!!![/[/color]size][/size]

*
ENERO
RAMON:01/01/80
PABLO 1:02/01/68
ESTMITRE: 18/01/76
LIABAIRES:19/01/69
MARIMO:21/01/45 REINA
MARIANAFEROLDI:22/01/80
MECHE:28/01/82
CLAU-A:29/01/68

*FEBRERO

CLARA MONTERO:06/02/76
GERMAN1959:11/02
SELMA: 14/02
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":28/02/del año del tigre!

* MARZO

CORINA:01/03/71
ARIKA:05/03/71
GIMENEZHERNANDEZ:02/03/1975
DRA MACA:31/03/83

*ABRIL

VANEAPI:01/04/76
MAVE:04/02/67
ROXANA 33:04/04/74
DRA VE 07/04/80
CECINE:12/04
MARCELA 31:19/04
FRANCO 22:20/04
MONYKIN: 29/04/63
MARCEJU: 29/04

*MAYO

OVEJANEGRA:01/05
FREDY 44:05/05/76
CHIMI(STELLA):08/05/55
IARA:27/05/80
SOLEIL:21/05/74
ELIBETH: 24/O5/68

*JUNIO

LAURIPAULI:03/06/64
NATIPRIN:07/06/80
DR MVC(MARIANA):15/06/78

*JULIO

ANDREA PASSODOMO:04/07/72
ANYA: 05/07/ME OLVIDE
MARIA JOSE CEPEDA:08/07/74
GALLEMARICEL:09/07/80
KLAUDIA7:15/07/62
ARIEL:27/07/80
GABITA:27/07/79
YANINA RODRIGUEZ: 27/07/76
SABRI79:30/07

*AGOSTO

ANGELICA:05/08/66
DARIL:07/08/79
PARRI:12/08/76
LAUCHINA:18/08
PAULAC 444:19/08/77
MARIELH(PAULA):19/08

*SEPTIEMBRE JORGE

SALMASO:21/09/36.REY Y DE LA PRIMAVERA
SILCOT:21/09/74

*OCTUBRE
FORTIN:18/10/82
PIPI:18/10/80

*NOVIEMBRE

DIN DIN:10/11/80
HACKERINA:09/11/78
DANIELSEU:09/11/79
TOUCHE:17/11
SILVIA HUGO:26/11/45

[/color]*DICIEMBRE[/color]

TINCHO_20:01/12/86
AFSCOTTO:05/12/73
MBE (BELEN): 16/12/84
SAMANTAS:16/12/81
ALEJANDRA RADUA:31/12/64
MARIAANA:13/12/80

Si nos quedò alguien en el camino,por favor ¡que avise!

#130532  por NORMA

Selma escribió:
GRACIAS ANYA :!: :!: :!: :!: lo logre :!: :!: :!:

Imagen

Para vos: espero te la comas toda :lol: :lol:

SELMA]:¡FELICITACIONES[/color]Y lo lograste antes del domingo!Ya tenès la torta para ofrecerle al bonito el dìa de su cumple.Pero èl sigue sin responder!!!!!

ANYA:¡Genia!

REINA MARIMO:¡Es tu turno de intentarlo!Dale,intentalo,por favor,deci que si!!!! :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#130538  por MARIMO

Hola Normi:

Me quedè a mitad de camino. Voy a seguir intentando hasta poder.

besitos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#130541  por Ariel_Franz

MARIMO escribió:Hola Normi:

Me quedè a mitad de camino. Voy a seguir intentando hasta poder.

besitos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
fuerza!!!!!! no desespere!!!!...cualquier cosa viene con folleto explicativo... :wink: :twisted: :twisted: :D :D :D
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 93