Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#128434  por anya

borshis escribió:tengo cursos de:
ACTUALIZACIÓN EN DCHO LABORAL (Solidaridad y nuevas formas de contratación)
CUANTIFICACION Y PRUEBA DE INCAPACIDADES LABORATIVAS
MOBBING
INDEMNIZACIONES LABORALES (Dictado por el Dr. Julio A. Grisolía)

Si a alguien les interesan, me pasan sus mails y se los copio
Borshis podrias mandarme los cursos? mi mail es a-n-y-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Gracias!

y muchas gracias a Klaudia por el curso de daños!!

#128436  por anya

virgi65 escribió:Yo puedo ofrecerles un curso laboral que hice que me parecio interesante liquidaciones y, accdentes de trabajo nose si puedo dar esa informacion publicamente o se las tengo que pasar en forma privada?? Avisenme
virgi podrias enviarme tu material de laboral si no es mucha molestia?? muchas gracias!!! mi mail: a-n-y-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#128440  por anya

[quote=""doctoraZA""]anarser y borshis todo lo q tengan sobre mobbing me interesa muchisimo porque con esa figura hago agua por todos lados!!!! a cambio les ofrezco material buenisimo sobre curso laboral del CALZ q brindó el Dr Candis y otra del dr bonerva!!! con modelos de intercambios telegráficos y todo. saludos!!! :D[/quote]

doctora ZA podrias enviarme el material? mi mail a-n-y-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
muchas gracias!!
 #128443  por anya

jorge1968 escribió:como algunos saben, tengo para compartir la ley 18345 comentada y también formularios para el SECLO, iniciar juicios civiles y comerciales, telegramas laborales, cartas documento, etc
lo pedís lo tenés
Jorge me lo mandas a a-n-y-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com ??? gracias!!!!

#129397  por LUHER

LUHER escribió:[quote=""doctoraZA""]anarser y borshis todo lo q tengan sobre mobbing me interesa muchisimo porque con esa figura hago agua por todos lados!!!! a cambio les ofrezco material buenisimo sobre curso laboral del CALZ q brindó el Dr Candis y otra del dr bonerva!!! con modelos de intercambios telegráficos y todo. saludos!!! :D
doctora ZA si podes y no te es mucha molestia podrias mandarme el curso de laboral del CALZ, desde ya muchisimas gracias: LUIS Mdq. mi mail es: hernando-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com[/quote]
por favor repito el pedido docZA. MUCHAS GARCIAS LUIS MDQ

#129405  por LUHER

LUHER escribió:
ELUNEY2708 escribió:Sabri, Borshis, Jorge y demás colegas, les agradecería que me pasaran los cursos que mencionaron sobre laboral, reajustes, etc, etc y los otros foristas que ofrecieron también se los pido ...yo les ofrezco sobre sicam, y derecho alimentario. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.

gracias!!
ELUNEY2708: si podes me gustaria que me mandes el curso de sicam. muchisimas gracias. LUIS Mdq. mi mail es hernando-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
REPITO EL PEDIDO. POR FAVOR ELUNEY2708 ME MANDARIAS EL CURSO SICAM. MUCHAS GARCIAS LUIS MDQ

#129420  por sabri79

[quote="ELUNEY2708"]Sabri, Borshis, Jorge y demás colegas, les agradecería que me pasaran los cursos que mencionaron sobre laboral, reajustes, etc, etc y los otros foristas que ofrecieron también se los pido ...yo les ofrezco sobre sicam, y derecho alimentario. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.

Caro me envias el del sicam y derechos alimentarios
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
mil gracias!!!

#129421  por sabri79

DAL escribió:SAbri: te mandé lo que tenía.
Espero que puedas rearmar el archivo. Me voy a dormir!!!!

MILLONES DE GRACIAS POR TU COLABORACION!!!!
CONTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES!!
SABRI
 #129786  por gustavo

Como mariana, yo tampoco tengo cursos de derecho laboral, pero me interesaria recibir los que ustedes tienen si es posible y de daños si tienen..
lo que puedo aportar son codigos comentados y la ley de procedimiento laboral comentada.
mi email: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
muchas gracias
Gus

#130165  por moria

anya escribió:
MOBBING

Borshis podrias mandarme los cursos? mi mail es a-n-y-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Gracias!

y muchas gracias a Klaudia por el curso de daños!!
Hola, podrías mandarme los cursos? PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Gracias
 #130211  por sabri79

gustavo escribió:Como mariana, yo tampoco tengo cursos de derecho laboral, pero me interesaria recibir los que ustedes tienen si es posible y de daños si tienen..
lo que puedo aportar son codigos comentados y la ley de procedimiento laboral comentada.
mi email: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
muchas gracias
Gus
GUSTAVO TE PUEDO PEDIR LA LEY COMENTADA DE LABORAL
MUCHAS GRACIAS
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#130314  por mariaana

Gustavo te mandé todos los cursos que recibí al mail. Si tenés la ley de procedimiento de pcia de buenso aires comentada te pido qeu me la mandes. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #130391  por SERGIO82

MOBBING

Me interesarían los cursos, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Desde ya, muchas gracias Dr. Saludos.
 #130395  por SERGIO82

Pablo_Flopar escribió:Hola a todos! Pongo a su disposición una compilación de artículos de Ricardo Cornaglia, docente de grado (creo que ya no) y de posgrado de la Universidad Nacional de la Plata.
El valor de los artículos reside tanto en la calidad académica de Cornaglia como en la actualidad de los temas tratados.
Pueden solicitarlos escribiéndome a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Asimismo les solicito que me envíen los cursos que tienen a su disposición, sea que los hayan ofrecido originariamente, o que habiéndolos pedido a otro forista, los hayan recibido.
Saludos
Pablo
Me interesaría leer los artículo de R. Cornaglia. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Desde ya, muchas gracias. Saludos!!!
 #131461  por Pablo_Flopar

Ya te los envié a tu casilla de correo. Cualquier otro colega que quiera los artículos, escríbame un e-mail
Saludos
Pablo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 26