Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO SICAM. DEBO SOLICITAR DE NUEVO EL TURNO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #129649  por florcita845

Hola Amigos del foro. Les cuento que liquidè un sicam para hacerlo a travès de JAAP. pero justo cuando quise presentarlo suspendieron este servicio. Ahora pedì turno y me dieron para el 15/04. y Resulta que tuve que realizar nuevamente el sicam por un error. Debo pedir nuevamente turno o me presento con el nuevo sicam el 15/04? Temo que esto sea motivo de rechazo al no coincidir lo que declarè en la solicitud de turno con lo que voy a presentar. Ademàs pienso incluir algunos meses en relaciòn de dependencia que no los habia considerado porque pensaba hacerlo por web. Agracederè cualquier sugerencia.
 #129682  por Selma

Yo presentè una que le habìa cambiado el sicam...y no me objetaron nada...salio acordada...
Si estuviera en tu lugar iria al turno con el sicam nuevo...no perderia la fecha...en todo caso comentale el tema al iniciador el dìa del turno.