Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reconocimiento de servicios...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #129524  por ldmariana

Hola...cómo se si Anses en un reconocimiento de serv. los reconoció como comunes o diferenciales?xq tengo la resolucion y no lo especifica...o debo verlo en el expediente?
 #129529  por Ariel_Franz

ldmariana escribió:Hola...cómo se si Anses en un reconocimiento de serv. los reconoció como comunes o diferenciales?xq tengo la resolucion y no lo especifica...o debo verlo en el expediente?
no te figura en el computo de la resolucion??? de o contrario pedi vista del expediente
 #129571  por Dra. 33

ldmariana escribió:Hola...cómo se si Anses en un reconocimiento de serv. los reconoció como comunes o diferenciales?xq tengo la resolucion y no lo especifica...o debo verlo en el expediente?
Pedí vista del expediente y fijate en el COMPUTO ILUSTRATIVO. Allí especifica si son diferenciales o comunes.

Suerte !!!

#129584  por empí©docles

Es más: tienen la obligación de detallar el carácter de las tareas en las resoluciones de reco; pedí con un escrito que lo incorporen al texto de la Res..-

#129594  por ldmariana

muchas gracias por las ideas... es un reconocimento que no lo inicie yo sino que tomé intervención a partir de la resolución y se entregaron todos los originales de los recibos en el expte. sin ninguna copia de los mismos asi q nose si se los aportaban como diferencial...por el momento voy ver el expte. a ver q encuentro..
gracias nuevamente
Saludos..
Mariana