Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda de monotributo ayiudaaa!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#129241  por GABRILITAIURIS

selma sabes que el 3/1997 esta pago.y si lo renuncio no se me reconoce como aporte... esta mujer tiene pago el periodo 04/1996-02/1998.
y me falta hacer el sicam 2 para completar aportes para calcular no?

#129279  por Selma

GABRILITAIURIS escribió:bueno en el detalle de deuda me figura deuda 3/1997 despues todo me da 0.luego sigue 3/1998 a 2/2007 deuda.esta bien?
GABRILITAIURIS

selma sabes que el 3/1997 esta pago.y si lo renuncio no se me reconoce como aporte... esta mujer tiene pago el periodo 04/1996-02/1998.
y me falta hacer el sicam 2 para completar aportes para calcular no?
Gabriela: No nos estaras cargando a anya y a mi??? :? :? :?

#129341  por GABRILITAIURIS

No selma X Dios,con lo que me estas ayudando vos y anya.Escuchame,o leeme,hice el calculo con ese 3/1997 igual,no se xq anteriormente me habia generado deuda o se ve que yo anote algo mal.La cuestion que con los datos que me has pasado,hice el calculo,y me da todo 0.esto en el detalle de deuda.Eso significa que esta bien y estoy en condiciones de enviar el plan???

#129357  por GABRILITAIURIS

ah no no,ves que soy una atolondrada.Me falta hacer el sicam 2 con los años que me faltan.Esto que acacbamos de hacer me dice :años de servicios 5 años,0 meses.años con aportes 0.
voy al sicam 2 ahora?en este pondria los 25 años que me faltan,poniendo lo periodos q son mas baratos,ya que en este sicam 2 no puedo invocar beneficios.Estoy en lo cierto?no son 30 años de servicios con aportes??

#129365  por anya

GABRILITAIURIS escribió:No selma X Dios,con lo que me estas ayudando vos y anya.Escuchame,o leeme,hice el calculo con ese 3/1997 igual,no se xq anteriormente me habia generado deuda o se ve que yo anote algo mal.La cuestion que con los datos que me has pasado,hice el calculo,y me da todo 0.esto en el detalle de deuda.Eso significa que esta bien y estoy en condiciones de enviar el plan???
el 3/97 te da 0 porque lo renunciaste!
todo periodo renunciado te va a dar 0 pesos y 0 periodo...o sea no te sirve para computarlo como servicio