Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• F 558 A B C, Detalle de deuda y de Cuotas Donde los imprimo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#129132  por MARIMO

Hola:

Te parás en la planilla de Liquidaciòn de deuda previsional para trabajadores autònomos y/o monotributistas.

Abajo, a la derecha hay un botòn que dice Detalle de Deuda, ingresàs ahì e imprimìs el detalle de Deuda total, en hoja horizontal.

Debajo de ese botòn hay otro que dice Imprimir Liquidaciòn. Por ahì entràs e imprimìs los formularios los F558/A/B/C ( horizontal)

El detalle de cuotas no estoy segura si està en el menù de impresiones o en consulta de plan.

Fijate, cualquier cosa volvemos.

#129133  por Dra.VE

Entrá al sicam, ver última liquidación, debajo de detalle deuda dice imprimir liquidación, haces clic ahí y te baja los formularios.Suerte!!!!

#129152  por davqui_21

No encuentro la opcion q me dicen, yo entro a SICAM luego a "ACCESO DIRECTO A PLANES DE PAGO PRESENTADOS" y desde ahi la opcion "DETALLE" (q esta al costado del plan vigente por ley 24476) y desde ahi tengo las siguientes opciones
CONSULTA DE PLAN
DEUDA REGULARIZADA
DETALLE DE IMPUTACION DE CUOTAS
IMPRESIONES
SITUACION DE REVISTA
F DE PAGO/CBU...
OBSERVACIONES
VER PAGO
y desde ahi no se de donde sacar los dichosos formularios.

#129160  por NORMA

davqui_21 escribió:No encuentro la opcion q me dicen, yo entro a SICAM luego a "ACCESO DIRECTO A PLANES DE PAGO PRESENTADOS" y desde ahi la opcion "DETALLE" (q esta al costado del plan vigente por ley 24476) y desde ahi tengo las siguientes opciones
CONSULTA DE PLAN
DEUDA REGULARIZADA
DETALLE DE IMPUTACION DE CUOTAS
IMPRESIONES
SITUACION DE REVISTA
F DE PAGO/CBU...
OBSERVACIONES
VER PAGO
y desde ahi no se de donde sacar los dichosos formularios.
davqui:ese es el lugar al que debes llegar!!!En IMPRESIONES ,encontras lo que buscas,pero el detalle de deuda lo encontras apenas entras a planes presentados a la dhca de la pantalla.-