Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sit de revista autonómo puro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #129006  por marcede

tengo una clienta de 61 años y 4 meses de edad . no tiene aportes.
cómo le armo la situación de revista ? tiene que pagar sdm? y por ultimo cómo tomo el cese para aplicar ddjj.

yo pensé algo así.
sit de revista desde 12/64 a 09/93 . total 28.7
donde aplico el cese y exceso de edad.??? me lo explican please!!!
gracias a todos.

#129049  por amonra1962

Fijate en autopista si tiene RD y Inscripcion Autonomos. Y despues decinos, tambien, fecha de nacimiento. Desde ya te digo que le falta el tiempo deberia pagar sdm pero tal vez le quede poco tiempo para cumplir los 62. Entonces en una de esas le tengas que hacer el verso hasta que cumpla la edad o si no va a perder los beneficios por unos pocos sdm.
Pero mira lo primero porque aveces te dicen que no tienen nada y si tienen algo.
 #129304  por NORMA

marcede escribió:tengo una clienta de 61 años y 4 meses de edad . no tiene aportes.
cómo le armo la situación de revista ? tiene que pagar sdm? y por ultimo cómo tomo el cese para aplicar ddjj.

yo pensé algo así.
gracias a todos.
 #129311  por NORMA

marcede escribió:tengo una clienta de 61 años y 4 meses de edad . no tiene aportes.

yo pensé algo así.
gracias a todos.

Tenè en cuenta lo que te dijo el otro joven.no lo del verso,sino el resto,y aporta los datos exactos.El cese dependerà de la compra que realices con SDM,y el exceso de edad no lo colocas en ningùn lado ,sino lo tenès que tener en cuenta a los efectos de descontar de la compra.
Escribì todas tus dudas y te ayudamos.-

:wink: :wink: :wink: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"